Contenido reciente de Dr.Brown

  1. D

    Hola Planta, disculpa la molestia pero soy nuevo en esto y aun no entiendo muy bien el...

    Hola Planta, disculpa la molestia pero soy nuevo en esto y aun no entiendo muy bien el funcionamiento de esta pagina jeje. El motivo de mi mensaje es para saber si podrias ayudarme con la duda que tengo, veras, hace dos semanas adquiri un vapir no2 en Mexico, pero quisiera conseguir informacion...
  2. D

    Hola Jamaica Nice, disculpa la molestia pero soy nuevo en esto y aun no entiendo muy bien el...

    Hola Jamaica Nice, disculpa la molestia pero soy nuevo en esto y aun no entiendo muy bien el funcionamiento de esta pagina jeje. El motivo de mi mensaje es para saber si podrias ayudarme con la duda que tengo, veras, hace dos semanas adquiri un vapir no2 en Mexico, pero quisiera conseguir...
  3. D

    Hola Funjoin, disculpa la molestia pero soy nuevo en esto y aun no entiendo muy bien el...

    Hola Funjoin, disculpa la molestia pero soy nuevo en esto y aun no entiendo muy bien el funcionamiento de esta pagina jeje. El motivo de mi mensaje es para saber si podrias ayudarme con la duda que tengo, veras, hace dos semanas adquiri un vapir no2 en Mexico, pero quisiera conseguir informacion...
  4. D

    Hola Pachecote, disculpa la molestia pero soy nuevo en esto y aun no entiendo muy bien el...

    Hola Pachecote, disculpa la molestia pero soy nuevo en esto y aun no entiendo muy bien el funcionamiento de esta pagina jeje. El motivo de mi mensaje es para saber si podrias ayudarme con la duda que tengo, veras, hace dos semanas adquiri un vapir no2 en Mexico, pero quisiera conseguir...
-