Contenido reciente de Dr Cannabis

  1. D

    Seguimiento Great mistery Feminizada - Banco Seedslandia

    la tienes genial de color y aspecto. De cuanto es la maceta? Si quieres abonar puedes hacerlo una vez a la semana o cada 15 dias.
  2. D

    Semillas de Seedslandia. Seguimiento SweetChristine

    Ya llego el alegre final.... Aqui os pongo fotos de las niñas guapas. Una me falta por manicurar. A ver que os parece. Yo creo que con un sodio de 400w o 600w debes de flipar con esta variedad.
  3. D

    Semillas de Seedslandia. Seguimiento SweetChristine

    Esta semana no pongo fotos porque el martes que viene las quito ya y quiero que se vea el contraste de si han engordado o no en estos ultimos 10 dias sin nada de aditivos. Saludos y buenos humos. Asi que chicos el martes nos vemos con el resultado final.
  4. D

    Semillas de Seedslandia. Seguimiento SweetChristine

    Bueno ahora ya si que os digo que dentro de 10 dias maximo le pego el corte. Os paso las fotos. Tengo ganas de secar y degustar.... Ahora ya no les echo nada; solo agua cuando esta seca la tierra. Creo que a esta variedad con buena iluminacion (sodio) se le puede sacar un cogollazo; ya lo...
  5. D

    Semillas de Seedslandia. Seguimiento SweetChristine

    Gracias por tu comentario. Ojala que de verdad este para cortarla antes de irme. Ahora ya la riego solo con agua para no dejar sabor de nada.
  6. D

    Semillas de Seedslandia. Seguimiento SweetChristine

    bueno, aqui os paso unas fotillos. Querria preguntaros si las veis para que en 15 dias las recoja. Es que salgo de viaje y prefiero quitarlas si se puede que dejarlas aqui. Bueno es el resultado de cultivar en maceta de 6litros con riegos sin fertilizantes; solo estiercol, pieles de platano y...
  7. D

    Semillas de Seedslandia. Seguimiento SweetChristine

    Espero que se pongo aun mas chingona. Gracias por tu ayuda. Voy a ver si consigo agua de pecera como dices tu y le echo. Que ahora si le quedan 3 semanas o asi es cuando mas comen como bien dices.
  8. D

    Semillas de Seedslandia. Seguimiento SweetChristine

    Bueno. Aqui os paso unas fotos. Creo que deberia echarles algo mas de alimento. Como las veis? Cuanto creeis que les falta? Le echo un poco de caldo de pescado con pieles de platanos y agua con miel y azucar de caña. Saludos.
  9. D

    Semillas de Seedslandia. Seguimiento SweetChristine

    Ha pasado casi una semana y aqui os pongo las fotillos. Ya pararon de crecer hace un par de semanas y ahora solo hacen que engordar. Para el proximo cultivo probare con Sodio en vez de con bajo consumo. Los riegos siguen iguales y de momento no noto carencias. Pero como bien digo con mas luz...
  10. D

    Semillas de Seedslandia. Seguimiento SweetChristine

    Gracias por tus comentarios. Solo uso eso para darles de comer pero en la mezcla de la tierra le puse un poco de estiercol de caballo. El tema de la luz es que la puse demasiado alta, creo yo; pero bueno ahora ya empieza a engordar y tampoco son tan altas las plantas. Ya han parado de crecer...
  11. D

    Semillas de Seedslandia. Seguimiento SweetChristine

    La veo estupenda. Un poco espigada, quizas pero eso es por usar luz de bajo consumo. Huele super bien y muy fuerte; duermo en la gloria con su fragancia, jejeje. Sigo regando dos veces por semana; una con caldo de pescado y pieles de platano rebajado y la otra con un poco de agua oxigenada y...
  12. D

    Semillas de Seedslandia. Seguimiento SweetChristine

    Colegas ya paso una semanita y aqui van otras fotitos. Os he hecho caso en cuanto a los platanos y lo del azucar. Las veo muy bien sin carencias ni nada aunque me dijeron que son de genetica dura. Sigo regando dos veces por semana y de iluminacion una bombilla de 150w de esas de luz blanca.
  13. D

    Semillas de Seedslandia. Seguimiento SweetChristine

    Gracias por los comentarios. El azucar y la miel yo creo hace mas suave la hierba.
  14. D

    Semillas de Seedslandia. Seguimiento SweetChristine

    Desconocia lo de las lentejas y la mandarina. A veces si que le he echado zumo de limon o naranja rebajado con agua pero por el. sabor y olor.
  15. D

    Semillas de Seedslandia. Seguimiento SweetChristine

    Me las mando un amigo que las compro alli.Las puso dentro de un boligrafo y sin problemas.
-