Contenido reciente de Dr.graff

  1. D

    parecen larvas, pero de qué?

    son cochinillas , al parecer este año esta habiendo muchos casos de esta plaga...
  2. D

    ¡URGENTE! ¡¿que le pasa a mi plantuta?!

    cochinillas , quitalas con un bastoncillo mojado en alcohol
  3. D

    no engordan

    ok gracias me dejais mas tranquilos...bueno y haber si los trips dejan algo de la planta jeje
  4. D

    no engordan

    mi planta por ha cogollado llevara unas 2 semanas pero los cogollos no engordan estan casi igual desde que salieron y no se porque puede ser porque todas las noches las paso a una habitacion a oscuras..alguien sabe por que puede ser ?
  5. D

    Plaga o Fosiles ?? ayuda!!!!!!!

    son cochinillas , asi que quitalas rapido , lo mas efectivo es con la mano asi que ya tienes con que entretenerte jeje
  6. D

    ayuda por favor

    la pulverizaba a las 9 de la mañana y en mi casa no da sol hasta la una , no creo que fuera por el efecto lupa
  7. D

    ayuda por favor

    por cierto el jabon potasico puede quemar la planta ? es que tuve una mala experiencia con el aceite de neem que casi me mata la planta y eso que hice la mezcla con una dosis mas baja que la que deberia...
  8. D

    ayuda por favor

    gracias por responder tan rapido :D esta tarde voy a comprarlo pd : son trips seguro ademas en estado adulto...
  9. D

    ayuda por favor

    necesito consejo , mi critical 47 x somango ha empezado a florar y tiene algunos pelillos y he descubierto una plaga de trips k la esta dejando bastante tocadilla sobre todo de apariencia...¿ puedo echarle jabon potasico ahora que acaba de empezar la floracion ? ¿ si no se puede , que otro...
  10. D

    no cogolla

    buenas , tengo una critical 47 de unos 70 cms y todavia no empieza a cogollar , solo tiene pequeños pelillos pero el cogollo no se ha empezado a formar . es normal esto o hay algun problema ? un saludo
  11. D

    tallo partido ayuda

    gracias por tu respuesta , intentare lo de los palillos
  12. D

    tallo partido ayuda

    hola , tengo una critical 47 en exterior la cual estuvo a punto de morir pero tras hacerle unos pequeños cortes en las ramitas de arriba le empezaron a salir brotes y ahora tira pa delante ... el caso es que el otro dia me fije k el tallo estaba partido como con un corte hasta la mitad mas o...
  13. D

    Porro con Cocaina (NEVADO)

    mira si es por probar pruebalo si quieres pero como ya te han dicho el CBD mezclado con cocaina te va a dar un buen pelotazo en el cerebro , pero si quieres probar adelante , en esta vida hay que probarlo todo jeje :)
  14. D

    Entren 5 minutos y ayudenme

    nico me gregaste al msn y estuvimos hblando del tema...tranquilo tio ya te conte mi experiencia y hazme caso es todo psicologico a mi m e pasaba lo mismo , yo te recomendaria que lo olvidases y un buena manera es irte con los colegas a dar una vuelta hacer ejercicio y no se algo que te distraiga...
  15. D

    ¿Floracion?

    oyekt el compañero te ha contestado , y lo que te ha dicho es la verdad , no hay otro metodo simplemente observar cuando empiezan a salirle pelos a la planta y opino que deberias ser un poco mas agradecido
-