Contenido reciente de Dr green

  1. D

    Buenas mi lsd las hojas de los primeros nudos se ponen amarillas

    nono jajajaj vivo en canarias y si tienen el peciolo moradooo
  2. D

    Buenas mi lsd las hojas de los primeros nudos se ponen amarillas

    Perdon por la tardanza de las fotos es que no encontraba el cable ejejej
  3. D

    Buenas mi lsd las hojas de los primeros nudos se ponen amarillas

    Hola que puedo hacer para que esas hojas vuelvan a su color verde natural gracias !!
  4. D

    Han pasado 3 dias despues de la poda fim y no han surgido efectos despues de la poda!

    jajajja gracias te seguire informando de la evolucion de la planta
  5. D

    Han pasado 3 dias despues de la poda fim y no han surgido efectos despues de la poda!

    No estan en floracion siguen en crecimiento tiene 2 mesitos y medio la planta ajajjajaja gracias !!
  6. D

    Ayudaa hice la poda fim hace 3 dias y no ha surgido cambio alguno!!!!!

    Gracias te ire informando de la evolucion de la planta !!
  7. D

    Ayudaa hice la poda fim hace 3 dias y no ha surgido cambio alguno!!!!!

    Buenas he hecho la poda fim hace 3 dias y no han surgido efectos tambien he de decir que lo hice en el noveno nudo y sin querer corte 2 ramificaciones que salian del noveno nudo Gracias y saludos !!!
  8. D

    Han pasado 3 dias despues de la poda fim y no han surgido efectos despues de la poda!

    Buenas he hecho la poda fim hace 3 dias y no han surgido efectos tambien he de decir que lo hice en el noveno nudo y sin querer corte 2 ramificaciones que salian del noveno nudo Gracias y saludos !!!
  9. D

    Modos de poda!!!!!!! explicarmee

    La planta lleva cerca de 2 dias despues de la poda fim no ha mostrado cambio alguno
  10. D

    Modos de poda!!!!!!! explicarmee

    Faltaria mas ajajajajjajajaj
  11. D

    Modos de poda!!!!!!! explicarmee

    ya esta hecha la poda FIM!! ajjaja
  12. D

    Modos de poda!!!!!!! explicarmee

    jajajajajaj vale muchas graciaaass:cosecha::cosecha::cosecha:
  13. D

    Modos de poda!!!!!!! explicarmee

    Si vivo en españa jajajajaj pero entonces las preflores no tienen nada que ver no ?
  14. D

    Modos de poda!!!!!!! explicarmee

    Pues me esta empezando a florecer ya tiene bastantes estigmas pero nada de cogollos ni nada Muchas gracias por tu paciencia :P
  15. D

    Modos de poda!!!!!!! explicarmee

    Muchas gracias por contestar ajajajajjaja me da mucho miedito cortar la punta si me lo puedieras explicar mejor ese metedo te lo agradeceria mucho GRACIAS!!
-