Contenido reciente de Dr. K

  1. Dr. K

    Seguimiento Indoor Automáticas XXL BSF / Grotek VS Top Crop

    Como terminaron las nenas, como fueron esos cortes? El domingo pasado termine de cortar las ultimas, creo que voy a andar cerca de los 600gr en seco. En estos días actualizo con fotos finales y ya con la primer tanda que fueron las 4 Lemon Blossom con unas semanas de curado (las del Axe Musk...
  2. Dr. K

    Seguimiento Indoor Automáticas XXL BSF / Grotek VS Top Crop

    Buenas genteee!! Como andan? Por acá vamos llegando al fin, vengo regando con agua sola y la ultima semana con Flawless Finish de Advance y meta lavado de raíces Ya corte con 77 días las Lemon Blossom (el banco decía 75 a 80) y llegaron justo, no las quise dejar mas. Los cocos son un cascote...
  3. Dr. K

    Seguimiento LED CITIZEN

    Claro, te van a quedar 6 cobs 048 a 60w c/u + el panel de flora, linda iluminación vas a meter...éxitos con eso. Quiero ver seguimiento de eso después por favor!!
  4. Dr. K

    Seguimiento LED CITIZEN

    Si, los vi esos paneles de 125W, les tengo ganas tambien, pero se están subiendo lindo los precios. Por fuera de M libre creo que te hacen un 10% de descuento.
  5. Dr. K

    Seguimiento LED CITIZEN

    Buenisimooo, gracias por aclarar las dudas!!
  6. Dr. K

    Seguimiento Indoor Automáticas XXL BSF / Grotek VS Top Crop

    Gracias locura!! Safo que tengo de la tanda anterior, sino cometo un crimen anticipado, las veo y se me hace agua la boca, unas ganas de pegarle un tarascón jajajajaj
  7. Dr. K

    Seguimiento LED CITIZEN

    Tal cual, me tienta mas el de 038 x el tema de tener mas puntos de iluminación, y calculo que después se pueden cambiar solo los led x alguno 048, no se bien si se pueden mezclar. No queda otra que seguir investigando o alguien que sepa aclare un poco el tema.
  8. Dr. K

    Seguimiento Indoor Automáticas XXL BSF / Grotek VS Top Crop

    Gracias Sapo querido! Viste vienen morrudas y bien cargadas de tricomas las guachas, voy a tener un lindo rendimiento. Lastima las dos fenotrigo que me van a bajar el promedio. Las autos hay que tener cuidado en la etapa de crecimiento de no pasarse con el riego, después es casi lo mismo. Y el...
  9. Dr. K

    Seguimiento LED CITIZEN

    Todavia no, calculo que en un par de meses lo tenga que comprar o esperar hasta el proximo invierno x que el sodio en verano se complica. Todavia no me decido, pero una de estas dos opciones...
  10. Dr. K

    Seguimiento Indoor Automáticas XXL BSF / Grotek VS Top Crop

    Buenas gente! Como andan? Ya va quedando poco y se están poniendo bomba las niñas 🤤 🤤🤤 62 días desde germinación. Contento con las colas que se formaron y lindos secundarios. Las Lemon Blossom calculo que van a estar listas en 15, 20 días como dice el banco, el próximo riego es el ultimo con...
  11. Dr. K

    Seguimiento Indoor Automáticas XXL BSF / Grotek VS Top Crop

    Buenasss!! Ya en la recta final y crece la manija día a día jaja Ahora meto actualización que ando al palo de laburo y colgado con el seguimiento
  12. Dr. K

    Cultivo led Citizen CLU048 1216 3500K. 6 panels x 300w c/u. OG cherry. ??

    Muy buena pinta, felicitaciones. El tiempo y laburo que debe llevar semejante cultivo, hay días que me hincha los huevos regar 12 macetas y encima vos tenes dos cuartos ..te la regalo jaja Me quedo por acá viendo como sigue todo. Éxitos!!
  13. Dr. K

    Seguimiento Indoor Automáticas XXL BSF / Grotek VS Top Crop

    Gracias!! los compre por mercado libre (...
  14. Dr. K

    Seguimiento Indoor Automáticas XXL BSF / Grotek VS Top Crop

    Gracias amigo, están contentas las ñiñas, tengo toda la fe que en 25 dias van a estar de fiesta
  15. Dr. K

    Seguimiento Indoor Automáticas XXL BSF / Grotek VS Top Crop

    Actualizamos!! 55 días desde germinación. Se vienen formando buenas puntas y lindos cogos internos. Esta semana es la ultima con dosis de fertilizante altas, ya voy a ir bajando y depende como vengan sumare una semana mas de comida, en 15-20 días tendrían que estar algunas y lo veo medio...
-