Contenido reciente de Dr.pips

  1. Dr.pips

    ALV

    Los ph- son a base de ácido nitrico, yo desde que compre no uso más ph-, sale algo de 900p el litro y te dirá casi toda la vida, uso aprox 6 gotas en 5 litros y me baja de 7.5 a 5.7. Hermosas las niñas, sigo acá mirando!
  2. Dr.pips

    ALV

    Ahora que vi las mangueras del aireador, fíjate que se consiguen en las mismas casas que tiene artículos de peceras unas sopapas chiquitas, parece una pavada pero desde que las compre, las raíces no se enriedan en las mangueras. Van muy lindas! Saludos
  3. Dr.pips

    ALV

    Van hermosas las nenas, respecto a la tapa del balde.. esos van a ser los definitivos? Porque tal vez consiguiendo una pistola de calor o un flambeador podes doblarlo minimamente así te entra la tapa. Hay que inventar algún sistema de enganches para poder hacer lst cómodos, yo estoy atando...
  4. Dr.pips

    Hidroponia ALGUIEN? Dr.Pips!!!

    El problema es que lo arranque a probar con una ak47 auto (no sabia que era auto) y la pase de sustrato a hidro, me gustaría hacer un seguimiento completo, por ahora va todo hermoso, si no te jode te subo unas fotos aca
  5. Dr.pips

    Auto Skywalker Haze de Dutch Passion

    En qué quedó este seguimiento?
  6. Dr.pips

    Hidroponia ALGUIEN? Dr.Pips!!!

    Hola!! Yo estoy arrancando con minamot, hoy vi las de dr. Hemp y averiguando termine acá
  7. Dr.pips

    ALV

    Hola!! Acá me instalo! Es hermoso el seguimiento que estás haciendo! Seguí así!!!
  8. Dr.pips

    Primer seguimiento ak-47 / white widow

    Mil Gracias, les hice un lavado de raíces, el agua de riego salía con un ph de 6.2 y un tds de 900ppm y largos, que si no vi mal en la escala de ec sería casi un 1.8. Estaban en la mierda pobres
  9. Dr.pips

    Primer seguimiento ak-47 / white widow

    Una persona me dijo lo mismo, hoy voy a hacer un lavado de raices! Gracias
  10. Dr.pips

    Primer seguimiento ak-47 / white widow

    Si! Lo controlo, siempre está en 6.0
  11. Dr.pips

    Primer seguimiento ak-47 / white widow

    Hola gente! Necesito ayuda!!! 2 de las plantas dejaron de crecer y a mi entender pareciera que están mostrando carencias de fertilizantes, estoy usando top bloom, 4ml/L, las macetas son de 15lts me han dicho que parece un exceso, se corto el crecimiento de los cocos y algunas hojas se están...
  12. Dr.pips

    Primer seguimiento ak-47 / white widow

    Actualizacion: Estoy teniendo un problema con la fertilización creo. Algunas tienen un color verde claro/amarillento y otras verde (no es un verde vigoroso). Todas se alimentan de la misma manera. Les voy a dejar foto del producto de vegeta que uso, creo que no me está sirviendo mucho
  13. Dr.pips

    Primer seguimiento ak-47 / white widow

    Hola!! Actualizo, hoy fue día de ferti, vengo notando que una de las nenas está com las hojas en forma de garra, según estuve leyendo puede ser falta de oxígeno, exceso de agua, exceso de ferti, probé de mil maneras distintas. Regarla menos, “lavarle raices” si aportar ferti, ponerla en la parte...
  14. Dr.pips

    Primer seguimiento ak-47 / white widow

    hace unos días use tierra de diatomeas ya que tenía mosquitas comunes de la humedad (creo que era porque el primer sustrato tenía mucha materia orgánica). Por suerte desaparecieron PEEEERO, encontré manchitas en algunas hojas, las cuales se van amarillentando. En el revez de las hojas encontré...
  15. Dr.pips

    Primer seguimiento ak-47 / white widow

    Hola gente!! Cómo están? Este es mi primer post y mi primer cultivo asique estoy abierto a buenos consejos sobre las niñas, pasó a comentarles: indoor: 1.10mts x 90cm x 2mts luces: leds galponeros de 80w (4 fríos, 2 cálidos que agregó en flora) semas: 6 ak 47 y 4 white widow La tierra que uso...
-