Contenido reciente de dr. Pulpo

  1. dr. Pulpo

    Green Garden

    Aca la Purple Mazar que se ve desde el ppio que va a ser purple Y luego las mas grandes de la flia son las PCK :-) Con esto vamos marchando gente!! Esperemos que se pueda llevar hasta el final y a verr que salee Saludos a todos y gracias por la buena onda!
  2. dr. Pulpo

    Green Garden

    Buenass gente forera! Como andan? Yo aca recien levantandome y en un lindo dia pa contarles algo de las nenas y el seguimiento! Les venimos a contar que hay de todo un poco de lo bueno y de lo malo. Lo malo es que en fin, estamos aprendiendo un poco por la fuerza como es el tema en...
  3. dr. Pulpo

    Seguimiento 2012/13... Sativas, indicas y autoflorecientes, maceta y pacha mama!!

    Buenass Legalove! Primera vez que veo tu post, y me encanto! Me gusta todo el esfuerzo,sientimiento y ganas que le pones!! No hay cosecha que salga mejor,que una hecha con buenas ganas! :grin: Estan divinas tus nenas, lastima que como dijiste algunas hayan quedado en el camino pero bueno...
  4. dr. Pulpo

    Green Garden

    Gentee como vann? Che medio desesperado y a la carrera vengo a presentar un problema que sea cual sea la opinion o la ayuda lo agradeceria por millones! La cosa es asi, en tan solo una de las plantas un dia encontre que una de las ramas que devia de cargar la flor estaba como muerta, como...
  5. dr. Pulpo

    Trilogia Haze ! arrancando 2013

    Plantaa! Pero vos si que vas a poder degustar de todo lo haze en el invierno Eh? Jaja tu porpia cata vas a poder hacer 8-) tan ree lindas las nenas, sobretodo las Ssh que se mirann con un apreciooo jaja (las otras no las conosco tanto) a continuar y disfrutar de los proximos meses que ya...
  6. dr. Pulpo

    Green Garden

    Gracias THC! por como va la cosa o se ve en las fotos por suerte se puede decir que viene bien de bien,estamos muy contentos con los resultados hasta ahora :mrgreen: ya que ninguno de los dos habia presenciado hasta ahora como era un cultivo en exterior, y bueno ahora habra que esperar la mejor...
  7. dr. Pulpo

    Primer cultivo exterior

    Buenas Supernitendo vienen preciosas las nenas, a seguir asi que como dice Mono abril se viene y se viene de lo lindo! Me quedo por aca para ver como progresan, arriva y ponerle ganas!! :-)
  8. dr. Pulpo

    Green Garden

    Buenas gentee, paso a comentar que con el Mono hicimos unos transplantes a las Auto a macetas de 20lts y con mucha comidita para que crescan fuerte y con muchas flores :fumon: (el sustrato sigue siendo el mismo) Por suerte encotramos unas lombrizes tambien y fueron para las tierras...
  9. dr. Pulpo

    Green Garden

    Gracias por el aporte Planta y Ponja, se aprecia. Trataremos de tar una noche ahi viendo si aparece algo! De paso comento que mañana las Auto se pasan a macetas definitivas de 17Lts y bueno que crescan lo que puedan! (eran de esas autos que decian que podian llegar a medir hasta 2mts Planta...
  10. dr. Pulpo

    Trilogia Haze ! arrancando 2013

    Plantaa, esta hermoso tu team! Desde la ultima vez q pase por aca las nenas siguen teniendo ese verde en las ojas que te pone contento con tan solo verlas, divinias la verdad! Tan enormess y quedando pa arbustito, me parece que alguien va a tener pa disfrutar viendo florar estas bichass Me...
  11. dr. Pulpo

    Green Garden

    Ponja! Tiempo sin verte, gracias por aportar!! Si mira la araña roja la venimos peleando bastante bien, pero no tenemos ni idea como combatir las hormigas, por prevenir antes q lamentar entiendo el dicho jaja pero que es lo mejor o lo recomendado para prevenir desde un principio estas plagas...
  12. dr. Pulpo

    Green Garden

    Gentee, paso a decir que fuimos con Mono a ver a las hermosas y tan mas grandes y mas verdes!! creemos estar bien encaminados y esperamos que todo siga de lujo! Por favoor si pueden responder o aportar ya sea el mas minimo comentario acerca de porque las ojas se ven asi (las dañadas) lo...
  13. dr. Pulpo

    Green Garden

    Buenas gentee fumanchera!! Queremos comentar que junto con El Mono arrancamos un nuevo proyecto, en exterior. Conocimientos hay por parte de los dos por suerte, pero vamos a presisar de su ayuda ya que nunca nos habiamos mandando asi al "exterior" digamos con plagas bichos ,etc. Tamos poniendo...
  14. dr. Pulpo

    Segundo Ciclo Pulpo

    Brus Brus, se ven si. Fa esta fatal la hdp.. ya le heche con veneno en vegeta 2 veces y el otro dia me tome la molestai de sacarselas a un par con un algodon apenas mojidato en alcohol y pasarlo pòr abajo de las ojitas pero no hay caso sigue volviendo ¿Si alguien tiene un mejor pique pa...
  15. dr. Pulpo

    Segundo Ciclo Pulpo

    Jajjajajja buenisimo guitto!! Como estuvo, no hay palabras. Mismo que pense lo mismo que voz en el resto del dia!
-