Contenido reciente de dr_arturo_salgad

  1. D

    ayudaaa mi primer indoor

    Muy cerca... la estas estrenando... se te vaya a volver hermafroditas. Ya la.pasaste a flora? Lamento informarte que los cfl para flora son un fiasco. No generan casi resina para los.cogollos, el espectro de luz de los cfl para flora carece de rayos uvb. Los de luz fría tienen un poco pero no lo...
  2. D

    HELP ¿carencias? ¿excesos? ¿hongos?

    Exceso agua Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  3. D

    Problemas con medidor de PH

    Checa el ph de tu agua, no siempre es igual Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  4. D

    Automáticas con sol exterior y sin fertilizantes

    Para vegetativo: espinaca, acelga, cascara de papa... son ricos en nitrogeno, lo que te queda en la cafetera del café de grano también es bueno pero mezcla un poco con el sustrato por que es fuerteson. Para la flora.... mucho caldo del plátano... con melasa para el engorde o con miel. Enviado...
  5. D

    Automáticas con sol exterior y sin fertilizantes

    Metele el all mix... y caldos orgánicos para no complicar con ph y ec. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  6. D

    Automáticas con sol exterior y sin fertilizantes

    Hay 3 versiones de esa marca bio bizz... el ligth, el coco y hay otro sustrato que ya viene cargado, no le he probado ese pero es buena marca. La otra seria la marca océan forrest, ese lo uso ahorita y todo relax. En que país estas o que líneas de fertilizante puedes conseguir? Enviado desde mi...
  7. D

    Automáticas con sol exterior y sin fertilizantes

    Con un buen sustrato se puede llevar el vegetativo tranquilamente Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  8. D

    Automáticas con sol exterior y sin fertilizantes

    Que línea de fertilizante tienes a la mano? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  9. D

    Cultivo Lampara UFO led 216w 72x3W espectro completo, seguimiento

    Jesús de que parte de verachaz eres? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  10. D

    Seguimiento Feminizada LED VIPARSPECTRA V600

    A ver que tal me va con este foco led Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  11. D

    Seguimiento Feminizada LED VIPARSPECTRA V600

    Yo tengo uno igual, 600 watts en 100x100x200 igual primer cultivo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  12. D

    RAYOS UVA Y LUZ NEGRA

    Siguen aun con este tema? Les comento, yo si lo estoy aplicando Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-