Contenido reciente de dragonfire999

  1. D

    Seguimiento en floración de mi nena

    Ouchhh muyy tarde :( ya la mate a la pobre desde ayer :(
  2. D

    Ayuda con el sexo de mi planta

    ohh parece que va a tirar lindos cogollos :D ya va creciendo muy rápido!
  3. D

    Seguimiento en floración de mi nena

    Jajaja de poder se puede peroo mejor no arriesgarse XD talvez llevare unos de esos cogollitos bien guardados espeto que por lo menos pongan un poco XD jajaja lo bueno que en la casa que me mudo tengo una terraza muy buena y esta vez plantare en enero y espero cosechas para abril :D una buena...
  4. D

    Seguimiento en floración de mi nena

    Gracias sargento :D Pero mi cultivo se va ir a la mierda me mudare de casa mas rápido de lo que pensaba :/ Lo haré el próximo viernes y no puedo transportar a la planta :( la voy a cortar lo mas antes posible :( bueno fue un buen pasatiempo por que con esos "cogollitos" que tiene ahorita no...
  5. D

    Mi cultivo - seguimiento :)

    muy bonitas tus plantas :3 procura no sobreregarla o regalar execivamente ;) yo las veo aun en el vegetativo por que no miro flores hembra jaja para florecer necesita un periodo 12/12 ! saludos y éxitos :D
  6. D

    Seguimiento en floración de mi nena

    Ohh gracias @Sargento Pimienta :D la tierra tiene su respectivo humus de lombriz ! Según se tiene nitrógeno jaja Me alegra que lo mires bien :D Gracias y saludos!
  7. D

    duda con dos plantas

    imposible que muera por eso talvez le cayo algún pegamento :S además si muere la rama apical quedan las otras ramas :S p
  8. D

    Seguimiento en floración de mi nena

    Jajaja que bien :D la mía se le están poniendo amarillas las hojas mas grandes de hasta abajo :S los cogollos están creciendo lentamente XD
  9. D

    Seguimiento en floración de mi nena

    Va muy bella la planta! Estoy a la espera de que engorden los cogollos :D
  10. D

    Seguimiento en floración de mi nena

    Actualizo!...
  11. D

    Hola! Consulta primer cultivo desde Argentina

    pues como miroo no necesitas hacerlas florecer por que ya están mostrando preflores !
  12. D

    Ayuda con el sexo de mi planta

    linda nena sativa ,dale un buen fertilizante para floración como guano de murciélago o te de banana y te lo agradecerá la planta ;) saludos!
  13. D

    Seguimiento en floración de mi nena

    Vamos comenten mas de 90 visitas y nadie dice nada --' Jajaja saludos !
  14. D

    Seguimiento en floración de mi nena

    Actualizo con nuevas fotos XD jaja va muy bien mi sativa :3 esta muy bella :D
  15. D

    Seguimiento en floración de mi nena

    Mi chica muerta XD ajajaa además nunca podría dar algo en tan poco tiempo que me queda
-