Contenido reciente de driller

  1. D

    Cindy 99, Amnesia Haze, Royal Gorilla y Special Queen

    Estos son unos buds de c99, pequeños y resinosos.
  2. D

    Cindy 99, Amnesia Haze, Royal Gorilla y Special Queen

    Aqui la amnesia haze que va siendo la mas rapida curiosamente, empezo a florecer antes que todas. En sus ultimos dias en el video. Aroma a haze mas fuerte sumado a notas "dulces".
  3. D

    Cindy 99, Amnesia Haze, Royal Gorilla y Special Queen

    Aqui una vista de la Special Queen que esta cerca a terminar. Huele a podrido,y a weed. Las flores aun no endurecen eso si, puede que en outdoor se den de esa forma tal vez, porque en indoor se hacen rocas.
  4. D

    Seguimiento Main Lining Spiritual Punk - Holy Grail69 - Caramelo y 2 más (Chile)

    A la ultima al menos 4 semanas mas le veo, a menos que sea una sativa loca o algo hiper rapido.
  5. D

    Cindy 99, Amnesia Haze, Royal Gorilla y Special Queen

    Aca primero la amnesia haze juntando buds, despues la royal gorilla mas atrasada (muy potente) y la resina de la C99 formándose. 1 2 3
  6. D

    Cuanto le faltara para cosechar ?

    Puede seguir eternamente, puedes cortarla ahora si es cultivo organico.
  7. D

    VALE LA PENA COMPRAR A GRANEL?

    A menos que uno este buscando una variedad especifica, mejor ir por granel, se pueden comprar semillas y hacer mejores selecciones. Yo creo que lo malo son esos bancos que son de granel pero se quieren hacer pasar por otra cosa. Mientras no tengan hibridos o variedades estabilizadas con...
  8. D

    Cindy 99, Amnesia Haze, Royal Gorilla y Special Queen

    Desde la memoria a youtube sin pasar por ningun programa. Foto de un palote o mantis haciendo algo en las hojas.
  9. D

    VALE LA PENA COMPRAR A GRANEL?

    Aunque suene obvio no lo vi escrito pero depende de donde vengan. He visto amnesia haze a granel que salen como 90% indica y otras que salen como una haze campeona. Lo que si, he tenido mas vigor y % de exito en bancos, me imagino por algun proceso de selecion que a granel no se da.
  10. D

    Buscando bubblegum con sabor a chicle.

    Investigando en icmag hablan de que la de serious tiene algo de skunk + chicle.
  11. D

    Cindy 99, Amnesia Haze, Royal Gorilla y Special Queen

    Es interesante eso de los aromas, igual tampoco existe el aroma "dulce" jajaj. Es aroma crema, ahi lo reconoci, se suma al aroma a naranja. Amnesia haze aqui, huele acido y algo de skunk. Variedad favorita hasta el momento.
  12. D

    Plantas en floración necesito opiniones

    Yo uso solo top bloom en interior y exterior y funciona bien, nunca he tenido carencias.
  13. D

    Buscando bubblegum con sabor a chicle.

    La autentica no debe oler a chicle entonces.
  14. D

    Buscando bubblegum con sabor a chicle.

    Yo tuve una de Female Seeds, el aroma sabor era tal cual el chicle rosado, fue la primera vez que conocí un aroma diferente al resto de la weed.
-