Contenido reciente de droganauta

  1. D

    me calificaste mi corte como "tonto" si vos hubieses probado mi cosecha, seguro la calificacion...

    me calificaste mi corte como "tonto" si vos hubieses probado mi cosecha, seguro la calificacion seria "campeon" jaj
  2. D

    Consulta

    ahi estuve leyendo algo, es por el frio
  3. D

    Consulta

    bueno, nunca las saque de la maceta por eso crecieron juntas, no tienen mas de 30 cm cada una, asique voy a sacar poquito pero exquisito. Son semillas de Great White Shark, las mismas que la tanda pasada, pero en una de las dos, las flores estan agarrando un color violeta, tendra algo que ver...
  4. D

    Consulta

    muchas gracias gente! entonces la voy a dejar como está, ya la manija que me genera el proceso lento del invierno es suficiente jaja aguante
  5. D

    Consulta

    2 semanas mas o menos, mañana en el dia le saco una foto y muestro
  6. D

    Consulta

    es muy tarde si quiero pasar una planta en flora a una maceta mas grande?
  7. D

    Duda

    estan asi, chiquitas, las voy a transplantar pero empezaron con laflora, pegaran el estiron?
  8. D

    Duda

    buenisimo viejas, entonces voy a optar por darles mas morfi, a esta altura no me da para andar revolviendo entre tierra y raices, ademas no soy un experto asique bueno, veremos que pasa, encima la otra que tengo aparte me salio hermafrodita
  9. D

    Duda

    Buenas gente, la duda que tengo para plantearles es, tengo dos plantas en la misma maceta, las plante hace mucho y cuando se me ocurrio separarlas fue muy tarde. la pregunta es si hay o no hay problema en que las dos crezcan en el mismo lugar, y las dos me salieron nenas.
  10. D

    Primer cultivo great white shark

    Bueno gente, ya la corté. hace unos tres dias mas o menos, le revise los tricomas, le dejé un buen ''porcentaje'' de ellos mas lechosos, pretendo que me pegue mas para arriba y no que me deje anclado en un sillon jaj aca les dejo una medio de cerca, mas adelante les tiro mas data saludos!
  11. D

    Primer cultivo great white shark

    estas son las ultimas que les saco, el miercoles las voy a cortar estan re polenteadas!
  12. D

    1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

    Yo tambien me sumo! de hecho queria preguntar si alguien quiere cambiarme alguna semilla por un plantin, me quede sin semas porque por suerte me salieron TODAS! la variedad es great white shark, si pasan por mi thread las van a poder apreciar, son semillas de interior que me jugue a ponerlas...
  13. D

    Primer cultivo great white shark

    Gracias! igual me tiene intrigado eso de las hojitas
  14. D

    Primer cultivo great white shark

    claro esa es la idea, cortar solo arriba, porque sucede que le estan creciendo bastante los brotecitos verdes en la flor, y no se, me tiene como cagado eso porque no se a que se debe, a esta altura puede revegetar???
  15. D

    Primer cultivo great white shark

    por ahora tengo estas fotos, yo creo que ya la semana que viene las corto, ya fue mepa eh jajaj las dos de arriba son la planta chica, las de abajo la grande, no toda la planta está así,(la grande) abajo tiene flores mas nuevas, esta bien si le corto la copa? lei en muchos lados que no habria...
-