Contenido reciente de droms

  1. D

    El Jardin de Obi._

    Lindas matas bro! saludos desde la kinta buenos humos
  2. D

    ayuda...........SkunkXNevilleHaze/Uzbeka...

    yo tengo cruces del osso mix que me regalaron de 3 me salieron 2 hembras con muy buen olor y aspecto
  3. D

    Mi planta tiene (o le falta) algo y no se que es

    aplicale humus de lombriz y controla el riego talves te ayude
  4. D

    Muchas dudas!

    una ayudita po animense a escribir xd
  5. D

    Muchas dudas!

    bueno todas mis dudas son sobre el periodo de las plantas y en general la primera es que yo tengo una skunk/wrhino y otra planta que son del mismo tiempo (luego pondre fotos) la skunk tiene como 2 meses y la otra igual las 2 tiene ya pelitos de de cogollos pero muy pocos osea en todos los...
  6. D

    Esta muriendo?

    yo hasta ese momento las veo verdecitas mis niñas igual amanecen con las ojas caidas algunos dias pero se les pasa lueguito la verdad qeu no se cual seria el problema esacto pero podria ser mucho riego de agua?¿
  7. D

    Cruces D'L OssO

    ooo celev me sorprendio que los cruces dl osso mix con tan poco tiempo de crecimiento tengan un olor fuerte y pesado el skun/ wrhino tienen el mismo olor pero las suave y las ojos son lindas y verdosas algunasya le salieron 7 petalos
  8. D

    Cruces D'L OssO

    bueno te cuento las semillas las puse todas a germinar apenas llegaron pero mi vieja me pakio con el indor asi que las puse en exterior no mas las primeras 4 fotos son cuando tenian 2 semanas app ahora ya las separe todas por masetero Del ossomix Del ossomix White widow / white rhino Una...
  9. D

    Ya esta encogollando, es pronto, no?

    te recomiendo que priemro postes fotos para que sea mas facil solucionar tu problema ;) buenos humos!
  10. D

    Cruces D'L OssO

    celev eres el mejor ;) las semillas ke me mandaste tan creciendo de lujo al exterior gracias men te pasaste mil bendiciones adiosin.
  11. D

    36ºC y plantuas

    bueno si todo depende de la sensibilidad que tenga la variedad a la temperatura pero bueno sigo pensando que 36° C es arto xd
  12. D

    36ºC y plantuas

    a mi parecer yo creo que podria afectactar bastante a unas plantas pekeñas la temperatura idea para crecimiento es 23-24 grado ... 36 vendria siendo demasiado xd haber si te consigues un ventilador que te regule la temperatura
  13. D

    Post para ce1esv

    puxa ce1esv todabia no responde D:
  14. D

    1er seguimiento

    Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow Hermosos cogollos muy buen trabajo CENETISTA
  15. D

    duda con bloomastic de atami

    u.u es una carita que expresa tristezaa pena cosas asi... ke fome que se alla muerto tu plata se veia bonita (= y con respecto a los fertilizantes no toy seguro de que sea la combinacion de fertilizante crecimiento - floracion talves tengas que dejar cada cosa para su etapa no ? bueno eso...
-