Contenido reciente de Drusso

  1. Drusso

    Ultimas semanas de floración

    No. No creo. Ademas favorevera su maduración y resinara más
  2. Drusso

    Necesito clon original de critical bilbo

    Hola hola a mi me la paso Coleman la Bilbo. Ahora la estoy cantando mmmmmm q aroma ácido a limón profuctora y rapida. Ya esta en dos sog uno en sodio y otro en LEC Gracias Coleman
  3. Drusso

    Pure S.O.G.47 315W BILBO, UK CHESS , GG4.

    Se momento las gorila no están estirando mucho
  4. Drusso

    Pure S.O.G.47 315W BILBO, UK CHESS , GG4.

    Esta es Bilbo
  5. Drusso

    Pure S.O.G.47 315W BILBO, UK CHESS , GG4.

    Regadas ahora 1500ms. pH 5.9 Calcio y magnesio mono canna Coco nutrición bcuzz A y B Big bud coco Y carboload Riego cada dos días. Se chupa al día sig el agua drenada Extractor intrator y ventilación 24 h 12_12 la solux 315 3100k 23 g y 40 humedad Van genial ni carencias ni excesos
  6. Drusso

    Pure S.O.G.47 315W BILBO, UK CHESS , GG4.

    Hola dejé esto out. 4 semana de flora
  7. Drusso

    Pure S.O.G.47 315W BILBO, UK CHESS , GG4.

    Hola buenas empiezo este sog con madres elite pasadas por amigos del foro. Críticas Bilbo 27 esquejes gorila glue 16 uk CHESS 2 lavender 1 lilly 1 Total 47 esquejes. En macetas de 2 litros en coco canabiogen Puestos en armario homebox classic XL 120*120*200cm Luz. LEC 315W SOLUX 3100K SU 6...
  8. Drusso

    Sweet Seeds green posion,cream mandarine f1 vs old school ripeer seeds SOG - LEC 315W 120X120

    Hola sobre 30 dias de floración 35 o asi. Les hize dos riegos con bud ignitor durante la 1 semana de flora. Luego lo cambie por big bud coco. Hasta la 2 de flora tb voddo juice de an estos complementos Mas calcio mag y coco a mas b. Tb le estoy metiendo carboload desde la 2 de flora de 1ml...
  9. Drusso

    final de floracion con lec 315 solux + 300 w de sodio balastro solux regulable

    El top bud de top crop dice que es ecologico y tiene un. Pk muy muy alto. Yo podria pasarte algun esqueje de madres élite Como la crítical bilbo élite O la gorila glue #4
  10. Drusso

    Pure SOG coco 30 OLD SCHOOL RIPPER SEEDS. LEC SOLUX 315W

    La misma altura q en tierra
  11. Drusso

    Sweet Seeds green posion,cream mandarine f1 vs old school ripeer seeds SOG - LEC 315W 120X120

    Ayer las regue unos 15 litros para todas Solucion nutriente; Calcio y magnesio canna hasta 400ms Coconutricion bcuzz a y b hasta 700ms Top barrier 0,5 ml x l Voddo juice de an 1 ml x l Ph 5,6 ec 800ms Temp entre 27 y 21 humedad entre 50 y 38%
  12. Drusso

    Sweet Seeds green posion,cream mandarine f1 vs old school ripeer seeds SOG - LEC 315W 120X120

    Hola chicos y alguna chica. aqui estoy de nuevo y paso a explicaros este inicio de cultivo de interior con luz lec ya estamos a poco de que cambie el temporizador a floracion 12/12 y os explico que pasos he hecho hasta el dia de hoy en el cultivo 1 sistema mar verde para hacer un sog real...
  13. Drusso

    Pure SOG coco 30 OLD SCHOOL RIPPER SEEDS. LEC SOLUX 315W

    Hola hola. Ya termine este cultivo. Cortadas el lunes 5 de agosto. Lave las raices con agua de osmosis durante 2 semanas y ultimos 3 riegos con flus de AN. Secadas boca abajo dentro del armario con cuerdas. Atadas a los tubos de arriba del armario deje la intraccion extraccion y ventilador on...
-