Contenido reciente de Dtorresd

  1. D

    Se secan las hojas en crecimiento.

    Raza, buenas tardes! Tengo una planta de 80 días (12 semanas o aproximadamente 3 meses)... Pero tiene como un mes aproximadamente que empezaron a secarse varias hojas y el crecimiento se redujo mucho... La he fertilizado con te de plátano, de papa, castaras de huevo pero como una vez a la semana...
  2. D

    Hojas secándose en planta pequeña

    Bueno excelente! Así lo dejaré entonces jaja muchas gracias!
  3. D

    Hojas secándose en planta pequeña

    Muchas gracias bro! Aplicaré lo que dices y quitaré entonces el fertilizante que le agregue Muchas gracias bro! Aplicaré lo que dices y le quitaré el fertilizante que acabo de poner.
  4. D

    Hojas secándose en planta pequeña

    Perfecto! Muchas gracias.. y bro una pregunta más.. como cuando considerarias tu que está lista para cambiar de maceta ?? He tratado de investigar al respecto y si he logrado ver algunos consejos, pero no me sigue quedando tan claro el cuánto tiempo ni el tamaño de la maceta que deba de usar.. y...
  5. D

    Hojas secándose en planta pequeña

    Que tal bro! Gracias por responder.. Eran semillas regulares que me regaló un conocido, ya que dónde yo vivo no puedes consumir o comprar de manera normal.. el macetero casero si tiene filtración de agua, le hice varios agujeros por la parte de abajo y unos en los lados. Riego todos los días en...
  6. D

    Hojas secándose en planta pequeña

    Alguien podría ayudarme? Tengo dos plantas pequeñas y a las dos se les están secando las hojas un poco y hasta se le cayó una.. no sé si sea por falta de nutrientes o si le falta agua... Normalmente las pongo al sol pero por la época solo reciben como 10 hora de luz y posteriormente las pongo...
-