Contenido reciente de Duro56

  1. Duro56

    Seguimiento a tres indicas hembras Desconocidas necesito ayuda una planta tiebe mareada las hojas

    Aqui van mid chicas empezando la floracion y con la tecnica LST jejeje creo que saldran un poco bien siempre teniendo en cuenta que e mi primer cultivo ...
  2. Duro56

    Seguimiento a tres indicas hembras Desconocidas necesito ayuda una planta tiebe mareada las hojas

    Aqui le dejo a mis chicas hubo una segunda que se estreso tambien porque se callo con un brison y se le partio una rama se la corto y ya esta tomando fuerza la otra esta totalmente recuperada y la pequena ahi la ven fuertisima y ya casi empiza a florar ...
  3. Duro56

    Seguimiento a tres indicas hembras Desconocidas necesito ayuda una planta tiebe mareada las hojas

    Mis hija estab un poco sobregertiñizadas por lo que rgare solo con agua esta semana ....
  4. Duro56

    Seguimiento regular destrangis

    Le dite lst estab hermosas
  5. Duro56

    Seguimiento regular destrangis

    Dior pero son arbustos jejjeje que bien se ven
  6. Duro56

    AYUDA POR FAVOR! MIS PEQUEÑAS SE QUEMAN :(

    Si las pones en una maceta de 20L van a crecer un monton , te van a matar jajjajajjajjajaja pero hay tecnicas para uno hacer que no crezcan altas busca y lee sobre LST (Low Stress Traning) doblado de bajo stress ,lee eso es una tecnica de doblado de ramas por eso las mias no estan tan altas
  7. Duro56

    AYUDA POR FAVOR! MIS PEQUEÑAS SE QUEMAN :(

    En tres semana estaran comonlas mias date una vuelta por mi cuenta para que veas como van las mias ...
  8. Duro56

    AYUDA POR FAVOR! MIS PEQUEÑAS SE QUEMAN :(

    Claro que creceran y en una maceta de 20 litros se te convierten en un arbisto pero dejalas que ellas pidan el transplante asi puede clonizar toda la tierra en la maceta y no se maltratan al trasplantarlas y recuenda para el trasnolante deben siempre estar secas...
  9. Duro56

    AYUDA POR FAVOR! MIS PEQUEÑAS SE QUEMAN :(

    Nunca sombra hermano el sol es su vida solo dejalas al sol Y monitorealas cuando se sequen riegalas muy lentamente es mejor regar un poquito todos los dias que mucho cada 3 ...asi tienes mas control de la humedad ... Ya veras como viene con todo para arriba Mira la mia pense que la perderia y ya...
  10. Duro56

    Seguimiento a tres indicas hembras Desconocidas necesito ayuda una planta tiebe mareada las hojas

    Asi va la que se me enfermovla veo con muy buena pinta viene fuerte y con nuevos brotes ...
  11. Duro56

    AYUDA POR FAVOR! MIS PEQUEÑAS SE QUEMAN :(

    Y no le heches fertiñizante esa tierra tiene comida como para un mes trata de abonar depues que la mata tenga 3 nudos de ramas ...
  12. Duro56

    AYUDA POR FAVOR! MIS PEQUEÑAS SE QUEMAN :(

    Hola hermano Bajale al agua trata de regar un poco menos porque ellas te lo estan diciendo me paso algo pagecido pero mucho peor con una , deje de regarla y ya viene con mucho mas fuerza saludos...
  13. Duro56

    Seguimiento a tres indicas hembras Desconocidas necesito ayuda una planta tiebe mareada las hojas

    Hola hermano a la ota le corte las ojas y le dje las alpicales y ya le estan saliendo nuevos brotes la puse en un lugar con mas sol en lo que se recupera ñuego subire fotos de como va ...
-