Contenido reciente de Eandresp

  1. Eandresp

    DUDA EC!

    Me súper interesaría una respuesta tuya respecto a mí pregunra de arriba también, ojalá tengas alguna crítica o marcación al respecto, saludos!!
  2. Eandresp

    DUDA EC!

    Pregunta... Yo puedo abonar en todos los riegos con una e.c de manual y cuando que veo una e.c de sustrato alta hacer riego con agua destilada para que la planta consuma ese exceso? Porque crei que estudiando el metabolismo de la planta interpretaría fácilmente el proceso y descubri que muchas...
  3. Eandresp

    Semillas no feminizadas, Luz led blanca 100w o led rojiza 400w

    Buenas muchachos como están! Mí duda es en base a la recomendación de "Luz blanca y tenue favorece la aparición de plantas hembra". No sé si usar la luz rojiza de 400watts o la común blanca de 100watts. En teoría cuanto más blanca, más fría y menos intensa la luz (enconjunto con un espacio...
  4. Eandresp

    Tiempos de cosecha y engorde (Blue Dream) día 88

    Puede ser, lo que yo suponía es que les falta como un mes mas por esa revegetada que me mande. Espero que se hinchen un poco mas pero no logro entender que tanto puedan engordar en el tiempo que falte, espero que crezcan bastante jajaja
  5. Eandresp

    Tiempos de cosecha y engorde (Blue Dream) día 88

    Estas son las fotitos que me faltaron, seguiré regando y fertilizando y veremos que tanta cosecha llegan a dar, por como evolucionaron y lo que costo por momentos me gustaría poder sacar entre todo al menos 40 gramos, pero si quedan así como están seria difícil. Por otro lado lo ultimo...
  6. Eandresp

    Tiempos de cosecha y engorde (Blue Dream) día 88

    Buenas foreros como andan, quería mostrarles mi logro y las cosas que no me cierran a ver que consejos darán. Tengo unas blue dream en la parte "final" de la cosecha. Tuve muchos percances como estar internado 1 mes y no poder abonarlas bien justo cuando dan el estirón mas fuerte. Las tuve en...
  7. Eandresp

    Esquejes de 3 días, distancia de led cob 400w

    Buenas foro como andan, tengo una pregunta súper especifica con respecto a la distancia de la luz. Hace 3 dias puse a esquejar dentro de un taper 6 ramas de una planta híbrida con un 60% sativa 40%indica La tengo con una lampara a bajo consumo de 20w convencional a 30cm de distancia Los esquejes...
  8. Eandresp

    SEGUIMIENTO: ICE COOL, CRYSTAL CANDY,ÍNDIGO BERRY KUSH. 5°CONCURSO SWEET SEEDS.

    Muy lindas, saque muchos datos de tu publicación para hacer mi primer indoor. Muy buen tamaño para ser 4 semanas y media. Cuanto calculas que van a aumentar en la floración ? Cuanto tiempo pensas tenerlas? va a ser interesante ver los resultados!
  9. Eandresp

    Indoor 400w dudas esquejado y altura de mueble

    Hola gente buen dia como estan, esta es mi primer pubnlicacion en el foro y gracias a esta pagina y un poco de lectura extra llegue a interpretar un poco mejor el funcionamiento de un indoor. tengo que reconocer que fue un curso intensivo ya que esto lo arme en una semana. Sin embargo me quedan...
-