Contenido reciente de ed-skunk

  1. E

    ** AYUDA PARA EL NOVATO **

    saludos tron,con un metro cuadrado tienes de sobra,lo ideal para tener cosecha continua es que dispongas de otro espacio para crecimiento,pero no te preocupes comprate una buena bombilla para crecimiento y floracion philips por ejemplo,con 400w.tienes potencia sobrada.ah¡ mi consejo pasa de las...
  2. E

    q le pasa a mi planta

    saludos,por lo que se ve en la foto parece un exceso de humedad,si fuera exceso de fertilizantes las hojas empezarian por tener manchas.Recuerda que la maria es una planta de secano y sobre todo en los primeros riegos hay que tener cuidado con los riegos puesto que el sitema radicular es muy...
  3. E

    Ayuda con problema en hojas (Fotos hi res)

    a mi me parece un problema de sobre fertilizacion.saludos.
  4. E

    partido cannabico asturiano

    a ver donde estan los asturianos,que montamos uno en un plis plas en el paraiso natural.saludos a toda la peña.
  5. E

    acudan los experimentados.

    el polen de mejor calidad es el de la taskendi,aunque muchisimas variedades la superan en cantidad.saludos.
  6. E

    variedad ke sea buena para principiante

    saludos¡ yo empezaria por variedades faciles de cultivar,resistentes y de corta floracion,hay bastantes variedades con estas caracteristicas pero te recomiendo la critical.
  7. E

    mosca blanca

    saludos compañero¡yo utilizo de siempre extracto de neen,te recomiendo este o algun otro sistemico.bye.
  8. E

    Ayuda con iluminación de madres !

    saludos de nuevo canna¡ yo para crecimiento utilizo un twiter de esos que tienen dos florescentes es de 55x2 van perfecto para crecimiento,pero seguramente cerca de donde tu vives tienes algun growshop ya hace años que los venden en España.ONE LOVE.
  9. E

    cuando debo hecharle liquido de crecimiento ?

    saludos si,te curras un buen sutrato organico,no necesitaras mas abonos y cuando las pases afloracion dales liquido de crecimiento la primera semana y luego continuas con liquido de floracion.Si me permites un consejo te recomiendo el cultivo organico,es decir un buen sustrato y guano de...
  10. E

    Ayuda con iluminación de madres !

    considero que 60w. cfl son pocos,yo para mantenimiento de madres y enraizado de esquejes utilizo 110w. y va perfecto,con 60w.tambien las puedes crecer aunque muy lentamente y bastante raquiticas.SALUD.
  11. E

    ¿es macho o hembra?

    eso es un machote,como lacopa de un pino.Salud.
  12. E

    QUE OPINAIS SOBRE EL "DELTA 9"

    saludos¡ efectivamente como dice el compañero otto probarlo tu mismo es lo mejor.No obstante en mi opinion sale muy caro a tenor de los resultados,date cuenta que lo que pone el bote de un 30x100 mas de produccion y de thc es siempre en condiciones muy optimas eincluso recomiendan usarlo durante...
  13. E

    duda con asturmexica

    O.k.sweet.salud.
  14. E

    duda con asturmexica

    saludos a todos. En mi cultivo de exterior de este año,se me paso una hermafrodita que me preño 11 hembras de asturmexica,despues de separar las semillas consegui unos buenos gramos de yerba,humo denso,picante efecto triposo y potencia media.Me gustaria saber si hay alguien que la haya fumado o...
  15. E

    cual compro?

    hola Goose ,yo he cultivado las dos que propones y de las dos si te ayuda me quedo con la r.r,de todas las autos que he cultivado la autopiramyd es la que mas me ha gustado y la mas productora.Personalmente no te recomiendo cultivar autos a no ser que tengas problemas de espacio o seas un...
-