Contenido reciente de Edecon

  1. E

    Distancia entre focos

    OK Sangria, como a 1.2 metros de separacion, muchas gracias.
  2. E

    Distancia entre focos

    Hola chicos, no se si hay algo sobre esto en el foro pero como hay tantisimos temas no encontre nada. Resulta que voy a poner en funcionamiento un sotano que tengo en la casa, tengo 2 focos de 600W y 1 foco de 400W, total 1600W, pero la duda que tengo es que distancia le tengo que dar entre...
  3. E

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    Osea tu me recomiendas guardar las 6 extracciones por separado? ok, en la proxima lo probare que no voy a tardar mucho y lo hare como dices. Y una vez el hash esta bien seco como hago para darle esa apariencia brillante que tienen las bellotas?? La yerba que utilize no fue mucha, ademas era...
  4. E

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    Bueno ahi van esas fotitos: La primera es del aparatejo que me he agenciao para batir: Estas son de la masa, al ser mi primera vez he utilizado recortes de la cosecha y pequeños cogollos sueltos, no hize una foto en seco de la materia prima, fue un fallo, pero eso es por fumon...
  5. E

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    Que dabuti, yo hice ayer mi primera extraccion y estoy muy contento con los resulados, esta tarde cuando llegue a casa pondre unas fotos. Gracias de nuevo Marconi. Saludos.
  6. E

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    Bueno pues ya tengo las mallas, son Secret-icer de 3 mallas, ahora tengo una peqeña duda, cuanta yerba mas o menos le pongo en cada tanda???
  7. E

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    Ok, seran cogollos lo que se utilize, y muy grandes por cierto, ya pondre unas fotitos, gracias Marconi.
  8. E

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    A bueno, pero esa no era la pregunta, la pregunta es cuanto puede salir de 1 KG de yerba mas o menos.
  9. E

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    Bueno pensaba ir a por las mallas hoy mismo pero ando gripadisimo, es al agua como pienso hacerlo.
  10. E

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    Saludos a todos, tengo una pregunta, sabeis la cantidad de polen que puede salir de 1Kg de yerba? resulta que tengo una de las plantas que era bastante grande que no se que variedad era, se que es buena por el olor que desprende, por la pinta y porque las semillas eran feminizadas pero no se la...
-