Contenido reciente de eden3

  1. E

    Que os sugieren estas hojas?

    la primera es la que tiene las ramas caidas , mañana te adjunto una para que veas como esta.
  2. E

    Que os sugieren estas hojas?

  3. E

    Que os sugieren estas hojas?

    hola sabes si en floracion necesita mas sol que en crecimiento?. Me pasa en esta semana tb, que hubo algo de viento, y cuando me i cuenta las ramas (cogollos) estaban para abajo, como si les pesara el peso de los cogollos, y no se como ayudarla a que suba. Aparentemente esta la planta...
  4. E

    Que os sugieren estas hojas?

    entonces puede ser que no huelan por haberlas pulverizado. , observe que los cogollos tenian polvillo y ahora menos. puede ser por pulverizarlas... saldra mas polvillo al dejarlas de pulverizarlas?
  5. E

    Que os sugieren estas hojas?

    hola espero haberlo echo bien.... :) Que te parecen? Una pregunta mas es normal que no huelan los cogollos?. Es pronto todavia para que huelan? sino lo es crees que espor pulverizarlas con el insecticida organico para lasmoscas blancas? pd: son fotos de dos planta diferentes...
  6. E

    Que os sugieren estas hojas?

    ouhhh ... . Pues una mala amiga ... jeeejeeei .... ahora que veo la logica ..... :). Milmaker, sabes como puedo añadir una foto. no encuentro eso de url de la foto... :)
  7. E

    Que os sugieren estas hojas?

    Milmaker, sabes como puedo añadir una foto. no encuentro eso de url de la foto... :)
  8. E

    Que os sugieren estas hojas?

    ouhhh ... :(. Pues una mala amiga ... ahora que veo la logica ..... :)
  9. E

    Que os sugieren estas hojas?

    Perdon... :) Se me olvido deciros, hace unos dias la vi moscas blancas y la echo un producto que me dieron en tienda especializada, es organico por lo que me confirmaron que no la quema. al parecer es una novedad. Siempre he echado en las caras B de las hojas. Ahora que pienso, no se si es...
  10. E

    Que os sugieren estas hojas?

    hola muy buenas.... :). He leido bvuestros comentarios y observo que teneis altos conocimientos sobre el tema. Soy nuevo en el mundo del cultivo. y quisiera preguntaros, si es normal que la planta este bien, verde ( con alguna hoja grande en la parte baja amarilla, que la voy quitando segun...
  11. E

    Mancas roja oscura

    http://C:\Documents and Settings\VISITANTE\Escritorio\101MSDCF
  12. E

    Mancas roja oscura

    ahiii ... perdon no se como agragar las fotos. que he de hacer? un saludo ... :)
  13. E

    Mancas roja oscura

  14. E

    Mancas roja oscura

  15. E

    Mancas roja oscura

-