Contenido reciente de ederortu

  1. E

    Consejo sobre focos en armario de 1x1x2

    Te lo he puesto en floracion con la tarifa nocturna y solo 500 w . Ahora mira lo que consume todo tu equipo y haz el mismo calculo
  2. E

    Consejo sobre focos en armario de 1x1x2

    500 w x2, 1 kilovatio hora, 12 h 6kwh x 0.085 cent= 0.51 cent
  3. E

    Ayuda por favor no se qe pasa

    Poca humedad y mucho calor. Medidas del armario? Extracción??
  4. E

    Magnum auto de buddah seeds

    Esas plantas están pasando calor por eso tiene las hojas como enrolladas. ✌
  5. E

    Hojas dobladas hacia arriba magnum autofloreciente de buddha seeds

    Que calor y humedad tienes??? Creo que puede ser por mucho calor o poca humedad.
  6. E

    Balastro phamtom

    Supuestamente me dijo que lumatek es lo mejor Europeo y phamtom lo mejor americano. Aver si alguien tiene o ha probado y aver que tal van.
  7. E

    Balastro phamtom

    Me ofrecen un balastro electrónico phamtom 400 w regulable 60% 75% y 100% nuevo por 45 euros. Quería saber cómo lo veis de precio , acabo de empezar en este mundillo y ando un poco perdido. Actualmente estoy con uno magnético. Gracias gente, se aprende mucho por aquí. ???✌
  8. E

    Primer cultivo, que puede ser?

    Se están empezando a poner las hojas así en todas las plantas , es carencia de algo o exceso?? Las hice un riego hasta que saldría por debajo de las macetas para limpiar algún exceso .
  9. E

    nuevo en gerrilla

    yo los agujeros los tengo echos pero tengo k hacerlos mas grandes, plantare critical bilbo y somango ,soi de bizkaia creo k son las k mejor salen x aqui , si no es asi decirme . grax
  10. E

    nuevo en gerrilla

    grax a los 2 , en principio quiero k sean grandes , de agua dispongo de mucha , hay un riachuelo al lado :) había pensado para floración te de ortigas k me dijeron. nose si sera muy bueno , grax:)
  11. E

    nuevo en gerrilla

    Todos a la ved no , por fabor jajaj
  12. E

    nuevo en gerrilla

    hola buenas , stoi preparando una guerrilla para este año y quería saber de k dimensiones tengo k hacer los agujeros en la tierra madre, y si me dijerais como abonar bien la tierra para crecimiento y para floracion. un saludo y grax
  13. E

    ayuda x faborrr

    ya sta todo cortado spero k no vuelba a salir. grax
  14. E

    ayuda x faborrr

    Nose k le pasa a los.cogollos k e mirado hoy y stan las hojas como caidas lo e abierto un pcoo y tenia como polvo negro . Aver si me podeis decir k es
  15. E

    Ayuda ,que es esto? URGENTE

    tienes araña roja , y x lo k veo tienes bastantes , los cogollos k tengan telarañas malo , nose si la recuperaras , , pero de los errores se aprende ami tambn me entro araña roja una ved...y flipas pa kitarla , te dejo ste aver si te sirve...
-