Contenido reciente de edgar17m

  1. E

    Alguien sabe que es??

    Son autos, son pocos solo hay uno u 2 jejej entonces aceite o jabón?
  2. E

    Alguien sabe que es??

    Me deja las hojas blanquitas como que les come un poco no llega a romper pero las mancha!! Cómo puedo evitarlo??
  3. E

    ayuda filtro antiolor

    pues ni idea nunca lo he utilizado!
  4. E

    ayuda filtro antiolor

    si no es mala idea tengo muchos ventiladores de pc neuvos sin usar igual intento algo yo tambien tenia algo parecido en mente....pero a veremos...a ver si alguien sabe si vendiesen algunos mas pequeños de lo normal!
  5. E

    ayuda filtro antiolor

    Buenas estoy dandole vueltas y buscando pero no veo nada claro, despues de muchos años, vuelvo a plantar pero en un micro cultivo, entonces ando buscando un filtro antiolor mini ya que sera para un espacio muy muy reducido, seria unos 35 de fondo por 70 de ancho y 60 de alto sera con leds pero...
  6. E

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Pues ahora buscare esos que me comentas a ver que tal son gracias! y algun consejo de donde comprar esos leds¿? que me citas¿?
  7. E

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Muy buenas me siento por aqui que despeus de muchos años fuera del cultivo creo que voy a volver jeje, me han llegado 4 leds cob de esos que llevan los drivers ya acoplados de 100w cada led y a ver si mañana puedo colgar fotos de ellos y a ver si alguien los ha probado!!! a veremos que tal sale...
-