Contenido reciente de Edgar86

  1. E

    2 speed devil interior mas de 30 dias

    Yo las veo bien, la primera q puse yo fue en agosto, midio 36 cm y me dio 18gr secos, tienes fotos y todo el proceso en mi post. Lo que la mia era en exterior y plante tarde asi que te auguro una buena cosecha con esas niñas. Pasate por mi post si quieres, plante 2 Fast bud 2 y ahora estoy con...
  2. E

    Cosecha 2 Fast Bud 2 y Seguimiento 2 Maxigom (Ak-47 + Critical Mass) FOTOS

    Gracias gracias jejejeje Tenias razón signora, aunque ha sufrido bastante por las lluvias y dias nublados a crecido bien y se recupero de los dos ataques del foco que le partieron varias ramas, quemaron hojas y le doblaron el tallo principal. Os dejo unas fotos que he hecho ahora con el...
  3. E

    Cosecha 2 Fast Bud 2 y Seguimiento 2 Maxigom (Ak-47 + Critical Mass) FOTOS

    Hola a todos y bienvenidos!! La planta mide ya 54cm pero no creo que crezca más ya que esta florando hace una semana. Estoy muy muy muy satisfecho ya que con este clima y horas de luz se de gente de aqui que se le han quedado en 23-25. El foco ha hecho su trabajo y espero que ahora tambien la...
  4. E

    Cosecha 2 Fast Bud 2 y Seguimiento 2 Maxigom (Ak-47 + Critical Mass) FOTOS

    Holaaaaaaaaaaa jejeje La maxigom va viento en popa! Ha sobrevivido despues del ataque del foco aunque tuve que cortar varias hojas y ramas dañadas parece que esta bien! Ayer el foco volvio a caer encima de la planta pero estuve rapido y los daños fueron minimos. Ha empezado a florar, mide 52...
  5. E

    Cosecha 2 Fast Bud 2 y Seguimiento 2 Maxigom (Ak-47 + Critical Mass) FOTOS

    Bueno majos! Actualizo un poco el estado de las niñas... La fast bud esta manicurada y a 24h d pasar a oscuridad, en 3 dias ya corto así que genial, ya os colgare fotos del proceso. Y la maxigom despues del ataque del foco durante horas la verdad esq ha quedado dañana... he tenido que...
  6. E

    Cosecha 2 Fast Bud 2 y Seguimiento 2 Maxigom (Ak-47 + Critical Mass) FOTOS

    Supongo que te referiras a las fast bud, porque la maxigom parece que esta limpia por ahora...
  7. E

    Cosecha 2 Fast Bud 2 y Seguimiento 2 Maxigom (Ak-47 + Critical Mass) FOTOS

    Esta noche se le ha caído el foco encima a la maxigom... He tenido que cortar un par de ramas y tiene bastantes hojas chamuscadas. El tallo principal se ha doblado bastante y yo estoy hecho polvo... Que mala leche joder...
  8. E

    Cosecha 2 Fast Bud 2 y Seguimiento 2 Maxigom (Ak-47 + Critical Mass) FOTOS

    Como sabes que el pan o el queso tiene moho?? Jejje, se ve bastante claramente, aun esta planta sufrio de oidio y supongo que no logre desinfectarla del todo. El oidio es un hongo que se expande por esporas y he encontrado toda la parte baja de la planta plagada de este hongo. Forma como una...
  9. E

    Cosecha 2 Fast Bud 2 y Seguimiento 2 Maxigom (Ak-47 + Critical Mass) FOTOS

    Por cierto, el tiempo en barcelona es horrible, excepto esta mañana se ha tirado la ultima semana entera lloviendo y con el cielo tapadisimo... una gran putada... Os pongo más fotos de la maxi, que antes no me ha dejado. Saludetes
  10. E

    Cosecha 2 Fast Bud 2 y Seguimiento 2 Maxigom (Ak-47 + Critical Mass) FOTOS

    Hola! La Fast bud ya esta manicurada, y como hera de esperar he encontrado varios cogollos afectados por el maldito hongo. La he limpiado bien y he tirado los cogollos afectados... (calculo que he perdido unos 5-7gr), anteayer le hice el lavado de raices y dentro de 3 dias la pondre 48horas a...
  11. E

    fast bud y speed devil

    Buenas Yo puse dos fast bud de las cuales una ya esta en mis pulmones y la otra la corto este domingo, de producción la primera me dio 18g secos. Esta muy buena a mi gusto. La primera tb se me quedo muy pequeña a mi, 36cm. La segunda por su parte a sufrido mucho y los cogollos estan más...
  12. E

    Cosecha 2 Fast Bud 2 y Seguimiento 2 Maxigom (Ak-47 + Critical Mass) FOTOS

    Bueno la Fast bud 2 ya no engorda más... Desde que la pobre pillo la plaga de oidio (ya es un premio haberla salvado) no ha mejorado y se ha quedado estancada en la floración. Los cogollos són algo más pequeños que en la primera pero mucho más compactos y resinosos. Hoy le haré ya el lavado de...
  13. E

    Cosecha 2 Fast Bud 2 y Seguimiento 2 Maxigom (Ak-47 + Critical Mass) FOTOS

    Gracias por loa informacion Carma! yo la tengo en exterior en una ventana donde recibe unas 5-6 horas de sol directo... Lo malo es que estas ultimas semanas ya han bajado muchisimo las temperaturas y ha estado nublado. Por la noche le doy una ayudita con un foco pero es solo de 50w, no se si la...
  14. E

    Cosecha 2 Fast Bud 2 y Seguimiento 2 Maxigom (Ak-47 + Critical Mass) FOTOS

    Hola hola holaaaaaa! Hoy la Maxi cumple 21 en tierra, y sorpresa ya ha alcanzado los 20cm!! Ahi os dejo unas fotillas q he hecho. A pegado un tironcin, creciendo casi 6 cm en 3 dias!!!! A parte esta sacando nuevos tallos en las hojas bajas, os adjunto fotillas! Espero vuestros comentarios...
  15. E

    Estancamiento en Fast Bud Auto

    Yo he cultivado 2 Fast Bud de segunda generación y desde el primer dia las puse unas 7 horas de sol directo. La primera semana les di 250ml de agua cada dia con dos gotas de enraizador, a partir de la segunda semana segui cada dia con 250ml y 1,5 ml de crecimiento de Plagrón. Pasate por mi blog...
-