Contenido reciente de Edu36

  1. E

    k pasa con el chat

    Propuesta de chat Me referia a q le mande mensaje para lo de l chat nuevo, yo ya estaba en el chat anterior, pero por motivos personales tuve q dejar de entrar, y a la vuelta, me encuentro con que el chat no va Espero poder reunirme con la gente de antes, y alguno as, para seguir teniendo esas...
  2. E

    k pasa con el chat

    Ya te mande mensaje, espero respuesta ;)
  3. E

    k pasa con el chat

    Dejo de entrar al chat y os lo cargais jajajajajaj decirme como puedo chatear sino, a todos los q me apreciasteis, si quereis retomar aquellas charlas, decirmelo y os dejo mi skype para mantener el contacto Un abrazo a todos
  4. E

    hola, te agrego como amigo aki, y te dejo el link para q puedas subir fotos, asi podremos...

    hola, te agrego como amigo aki, y te dejo el link para q puedas subir fotos, asi podremos hacernos consultas y todo lo q sea por aki ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Saludos crack
  5. E

    buenas, agregame y por aki podremos hacernos consuktas y poner fotos ImageShack® - Online Photo...

    buenas, agregame y por aki podremos hacernos consuktas y poner fotos ImageShack® - Online Photo and Video Hosting te dejo el link para q subas fotos Un saludo crack
  6. E

    ok, eso hare. Mi planta se esta jodiendo, las hojas se marchitaron y no se porque Te pondre unas...

    ok, eso hare. Mi planta se esta jodiendo, las hojas se marchitaron y no se porque Te pondre unas cuantas mañana y me dices algo
  7. E

    Necesito ayuda

    Hola, me llamo Edu y es la 1ª vez q me registro en un foro de este tipo En el mes de Mayo, me decidi a plantar marihuana, y a estas alturas, la planta ya esta crecidita. LA gente q la ve, me dicen, unos q es macho, y otros q es hembra PAra salir de dudas, entre en internet para mirar como...
-