Contenido reciente de eduard_

  1. E

    que poinan de la historia de rick simpson??

    pues andaba buscando las propiedades medicinales de la maria y me encontre con este video que me llamo mucho la atencion y queria saber que opinan ustedes de esto.. sera verdad o no?? Marihuana Medicinal 1/7 - la cura contra el cancer? - La historia de Rick Simpson - YouTube Saludos!!
  2. E

    Niñas del Bote By "Pensador"

    se ven muy bien esas plantas, vas a tener mota pa mucho rato.. jaja oye una pregunta, el agua con kk de pez para que se la echas a las plantas?? es nadamas para abonar, o parte les ayuda en otra cosa?? Saludos!!:grin:
  3. E

    Hola mexicanos

    aaa chinga yo tambien soy mexicano..!! ya es mucha coincidencia que todos seamos mexicanos no?? jajaja
  4. E

    Niñas del Bote By "Pensador"

    se ven bien chingonas todas tus plantas compa pensador, se ve que las cuidas mucho :grin: me gusto la foto familiar de todas tus plantukis jaja esa jirafona hasta parece arbol la cabrona, y la que podo el pajaro ojeis ni parece maria se ven muy raras sus hojas.. pero repito en general se ven...
  5. E

    "La choza chueca del tio Mojox...Yeah Bitches!!!"

    se ve pocamadre ese patio lleno de plantukis, y esa arañita ni que decir.. es mi favorita. se dieron un estiron en muy poco tiempo :grin: y que bueno que salieron bien tus estudios mi mojox, ahora a darle pa delante compita. Saludos banda!!
  6. E

    Cultivar marihuana con bombillas de bajo consumo

    se ve muy bien el vaporizador :-D y tambien se ven muy bien tus nenas seguramente te van a dar muy buenas cosechas compita. SALUDOS!!
  7. E

    Buenas Semillas de Marihuana en Monterrey

    ps ya que le puedo escribir al ylovehiphop si ya se lo desmadraron todos con sus comentarios banda.. jaja mira compa, como se te ocurre escribir en tu primer post que te regalen semillas..?? neta como te dicen NO MAMES. ahora porque te haces el digno diciendo que en otros foros te hablan con...
  8. E

    Mi primer cultivo!! lmL

    en eso tienen razon compas, mejor voy a poner a germinar unas 8 semas para que minimo me salgan unas 3 niñas.. pues les cuento que la planta no se logro recuperar, mas que nada fue por mis descuidos.. pero pues ya ni pex, espero esto me sirva de experiencia.. gracias por sus consejos compas...
  9. E

    Paroxetina (antidepresivo) y Marihuana

    tiene razon el compa pensador, no hay nada como la mary para la deprecion.. la neta los antidepresivos nadamas te putean mas.. saludos!!
  10. E

    Mi primer cultivo!! lmL

    8-) para dontambor: ya habia pensado hacer eso compa, pero el problema se que como vivo con mi padre todavia, no me deja tener el jardin lleno de maria. solo me da chance de tener 1 o 2.. y ese es mi dilema desperdiciar el tiempo con esa planta o fusilarla y empezar desde 0 y ya cuidarlas mas...
  11. E

    Mi primer cultivo!! lmL

    :/ que onda banda!! pues quiero contarles que la neta mi planta sigue igual de puteada.. de 7 internodos que tiene 4 ya se le secaron, el agua de la maceta ya se le empezo a secar pero la planta esta muy decaida y la neta ya estoy pensando en darle cuello y poner a germinar otras semas.. que...
  12. E

    Mi primer cultivo!! lmL

    para canabis ancestral: gracias por el consejo, pues fijate que ya cheque y si tiene buen drenaje, el problema es que ha estado lloviedo diario desde hace 2 semanas y el sol solo sale por unas 3-4 horas, y con eso no alcanza a secarse el agua que le cae a la maceta. para mojox: gracias...
  13. E

    ey que me recomiendan

    no mamen son bien pinches desmadrzos!! ya me esta latiendo este foro :twisted: SALUDOS!!
  14. E

    mi primer cultivo ya hace un año

    esta chido tu cultivo compa, se ve que le echaste ganas!! yo no alcanse a ver eso de que querias semillas, pero no manches.. apenas eres nuevo usuario y ya quieres que te regalen semillas?? tienes que entender que esto no funciona asi.. SALUDOS!!
  15. E

    Mi primer cultivo!! lmL

    para sammuAV: pues no entendi muy bien tu comentario compa, pero que bueno que tambien te hayas animado a cultivar. para mojox: jajaja me da un chingo de risa como te pasas de lanza con nosotros los novatos, pero esta chido asi no haces ver nuestros errores :-D para rasalo: gracias compa se...
-