Contenido reciente de Edudj

  1. E

    cañamones

    se ke si salen pero no contienen tanto thc. Aunque leeyendo por internet he visto que mas o menos viendo las semillas te pueden salir con mas o menos thc. Las ke yo tengo no parecen alpiste, no es alpiste en la caja ponia semillas de cannabis creo o marihuana nose no recuerdo pero alguna de esas...
  2. E

    cañamones

    Buenas, he oido por ai que plantando el alpiste este de los pajaros te puede salir una planta de marihuana y algunas veces salen algunas decentes. Yo tengo algunas semillas de estas y algunas sn grandes,otras pekeñas, otras mas blancas y otras mas negras. CUales deberia plantar? Un saludo
  3. E

    Machos¿

    la planta ya no existe jaja ya la corte. Plantare una feminizada para que no vuelva a ocurrir que era novato pero con esta experiencia he aprendido bastante jejeje
  4. E

    Machos¿

    porque, vuelve a salir macho?
  5. E

    Machos¿

    oi fui a verlas y le estalle una pelota y salio polen asique que puedo hacer con la planta. NO quiero romperla y se que no puedo fumarla pero puedo sacar algun esqueje o algo? Como se ace?
  6. E

    Sacar semillas

    Wenas pues tengo una planta y creo que es macho, me han comentado que puedo sacar semillas y volver a plantar a ver si hay mas suerte pero nose como debo de hacerlo. A ver si alguien me puede echar una manilla que paso de gastar mas dinero en marihuana jejeje. Otra cosa, cuantas posibilidades...
  7. E

    Machos¿

    esta tarde o mañana teneis las fotos. De todas formas he estado mirando por internet y las fotos que he visto de machos tienen las pelotas que salen directamente entre el tallo y la rama y estas tienen como un pelo y la bola en la punt
  8. E

    Machos¿

    la cosa esque las bolas solo las tiene en las ramas de arriba, en las de abajo no tiene nada, tiene como dos pelitos saliendole
  9. E

    Machos¿

    jejeje ya... el puto movil este entoces quieres decir que es macho¿
  10. E

    Machos¿

    Vista general [attachment=1:2juyo7ft]planta34.jpg[/attachment:2juyo7ft] las bolas [attachment=0:2juyo7ft]planta5.jpg[/attachment:2juyo7ft] Vosotros direis porque como sea macho le pego una patadaaaa
  11. E

    Machos¿

    Aqui las fotos: La punta [attachment=2:d9pixo3v]plnta.jpg[/attachment:d9pixo3v] Tallo [attachment=1:d9pixo3v]planta2.jpg[/attachment:d9pixo3v] Ai tiene dos pelitos saliendo [attachment=0:d9pixo3v]planta3.jpg[/attachment:d9pixo3v]
  12. E

    Machos¿

    Wenas pues tengo una plantita en guerrilla y nose me la estan cuidando y cuando fui a verla crecio bastante (una semana) antes estubo en foco y luego en un tiesto y ahora esta en el monte ya. El caso esque tiene donde se une la rama con el tallo dos pelillos pero en la parte de arriba en la...
  13. E

    NOVATO

    por favor mas comentarios plis! jeje
  14. E

    NOVATO

    son tierra que las acababa de transplantar
  15. E

    NOVATO

    Aqui otra foto que he tenido que hacerla mas pequeña [attachment=0:2yzt1n8p]planta1.gif[/attachment:2yzt1n8p]
-