Contenido reciente de eduende

  1. eduende

    CITIZEN SOG 0.9 - continuo cob led

    Buen seguimiento y cultivo, gracias por el aporte
  2. eduende

    Botrytis o nada preocupante??

    Si, no tenía buena pinta, es una pena
  3. eduende

    Medidores de PH Y EC

    Como bien apunta el compañero para que un medidor funcione correctamente debe asegurarse que es de una fiable (Hanna, Milwaukee, HM, Bluelab) Yo todos mis equipos los compro en medidordeph.com
  4. eduende

    Fertilizantes mezclados

    Buenas tardes : Tengo por aquí unas muestras de Grotek que se me han mezclado, estamos a final de floración y quiero darle un toque final. de las 3 bolsas dos son polvos una de color rosa y otra como morada. La última es más pegajosa y compacta. Gracias
  5. eduende

    Pistilos raros en ultima étapa de flora

    Aparecen por estress o por la genética no debes ya preocuparte, disfruta las plantas!
  6. eduende

    Cultivo vertical en coco CRITICAL Y CREAM COOKIES GRANEL

    Una pasada, de verdad deseo que salga todo bien, me alucina ver como te lo has currado.
  7. eduende

    Urgente corte

    Mira con el microscopio los tricomas si quieres saber el punto exacto. Disfruta de la planta! :)
  8. eduende

    Cambiar sustrato tras tres semanas sin crecer

    Hace tiempo que no pasaba por aquí, pero veo que seguimos igual, que agua estás usando, has abonado, mides el ph?... En interior no puedes hacer como en exterior que con un poco de suerte te puede salir una buena planta, no escatimes en los materiales, sustratos, abonos y semillas así como el...
  9. eduende

    Que falla cuando intentas controlar todo

    Buenas : Llevo un tiempo un cultivando, poco a poco mejorando los cultivos y aunque he conseguido buenos resultados siempre tengo problemas con los nutrientes, las plantas se ponen verde oscuro y se arrugan las hojas. La cuestión es que estos problemas aparecen en las primeras semanas de...
  10. eduende

    seguimiento armario 1,20x1,20x2m 400W

    Para controlar la humedad En los armarios se crea mucha humedad al ser un espacio cerrado con las plantas respirando dentro, si tienes una humedad tan alta es que la intracción/extracción de aire no es la adecuada, a lo mejor te falta potencia en los extractores. Debes sacar el aire viciado a...
  11. eduende

    Primer cultivo interior.

    Si eres novato mejor no empiezes con autoflorecientes El problema de usar autoflorecientes es que tienes el tiempo contado desde que pones la planta a germinar, si todo va bien puedes sacar algo aceptable en las mejores condiciones, pero cualquier fallo va a provocar un resultado negativo en la...
  12. eduende

    Cual es el Ph indicado para mis plantas???

    Medidor de ph HOla Ese tipo de medidores de ph no son nada fiables, si quieres controlar el ph compra un medidor de ph digital, tienes muchos modelos y de varios precios : Medidores de ph, ec y cloro El ph recomendado para crecimiento es de 6 y para floración puedes llegar hasta 6,5.
  13. eduende

    Primer cultivo interior.

    Buenas tardes : Para tu primer cultivo te recomiendo empezar por alguna variedad que tenga un tiempo de floración más corto, una más indica de 7 semanas, evitarás estar expuesto a más problemas durante más tiempo. En un foco de 400 puedes poner unas 12 macetas de 11 L o 16 de 7 L. Un saludo
  14. eduende

    alguien conoce esta variedad?

    Puede que sea Pure Afghan de DNA Existe una variedad que se llama Pure Afghan de DNA, puede que sea esta : Las semillas de cánnabis Pure Afghan son una raza exclusiva de Mazari Sherif región situada en Afghanistan. Y ciertamente es diferente, siendo la única variedad de DNA que es cultivada...
  15. eduende

    Hermafroditas por estress

    Saludos : Estoy en un cultivo de interior y creo que debido a una sobre fertilización y alguna otra condición he provocado que alguna plantas saque flores macho. Estoy en mitad de la 4 semana de un cultivo de unas 9 semanas. La más afectada la saque ayer inmediatamente y alguna que otra que...
-