Contenido reciente de edugreen

  1. edugreen

    comenzando

    germine algunas semillas y le salio como una colita bien chiquita a la semilla la sembre como dos centimetros de profundidad en una maceta y ahora que en cuanto tiempo se demora en brotar ? hay que darle sol o solo agua o las dos cosas ? ya paso un dia y no se a asomado nada
  2. edugreen

    semillas......

    yo tengo semillas de california orange y chola si alguien le interesa para cambiar con otras que no sean de las mismas
  3. edugreen

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    por el momento tengo opcion a semillas de la chola y de la orange california (creo que asi se llama :S) las consegui de un dealer pero las de orange lcomo son 3 las voy a dejar para despues cuando ya tenga experiencia y no echarlas a perder. Ya germine las semillas de la chola en una botella de...
  4. edugreen

    SEMILLAS PARA NOVATOS

    Hola veo que hay bastantes tipo de semillas fuera bueno que los que tieenen ya experiencia dieran algunos nombres de semillas para novatos
  5. edugreen

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    me recomiendan algun tipo de semillas de ese banco que sea para un novato
  6. edugreen

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    holaa soy de guayaquil alguien que hallla comprado con exito semillas de algun banco
  7. edugreen

    creemos una guía para el nuevo cultivador ecuatoriano

    alguien que me recomiende algun banco de semillas 100% seguro y que lleguen hasta guayaquil
  8. edugreen

    wake up

    wake up
-