Contenido reciente de edvs

  1. E

    Kritikal en el monte

    a eso le queda hasta el viernes por la mañanita, jejejeje si el tiempo acompaña....
  2. E

    ¿Es normal que no tenga cogollos?

    como a mediados de mes, pero luego tambien depende mucho de cada planta que tarde mas o menos
  3. E

    ¿Es normal que no tenga cogollos?

    yo la veo muy bien, sobre todo para ser tu primera plantacion y sobre la floracion, yo tengo tres plantas en el balcon y solo una de ella a dado muestras de empezar a cogollar y tambien vivo en Bizkaia
  4. E

    ¿Es normal que no tenga cogollos?

    Hola, todava es pronto para que salgan los cogollos, espera un poco mas y ya veras como salen, a no ser que tengas mucha luz por la noche en ese balcon, un saludo y aupa athletic!!
  5. E

    ACEITE DE MARIHUANA

    una pregunta, esto se puede hacer con los cogollos y hojas recien cortados o deben de estar secos, gracias.
  6. E

    mobi dyck y chronic ¿problemas?

    Ke pasa Gritor, seguire tu interior a ver si pillas cayo con el tema y me puedes pasar unos esquejes para plantar en exterior el año que viene, te van a salir unas plantas muy guapas ya veras, agur.
  7. E

    fotos de mis plantas y preguntas

    Hola a todos, bueno pues aqui dejo unas fotos de como van mis plantas ( 1 sweet purpple y dos del niño), a la swwet purple la dejare unos diez dias o asi y luego a cortar, por cierto el cogollo central lo dejare un tiempo mas ya que va mas atrasado, y a las del niño las tendre que dejar mas...
  8. E

    SOL A TRAVÉS DEL CRISTAL?

    Yo siempre he tenido las plantas en un balcon cerrado y nunca he tenido problemas porque les diese el sol a traves del cristal, y no creo que esten muy espigadas ni feas, para muestra un boton.
  9. E

    Lupa paramirar los tricomas

    Hola, me he hecho con una lupa de 50X y me gustaria saber como haceis para ver bien los tricomas ya que en la misma planta es complicado mirarlos y tampoco es cuestion de cojer trozos de hoja cada vez que quiera mirarlo (como ya he hecho para probar).Gracias y buenos humos.
  10. E

    ke le keda a mi skunk 11 (FOTOS)

    yo creo que todavia tiene muchos pelos blancos pero no sabria decirte cuanto le queda, por cierto muy chula esa planta es toda ella como tres pedazo de cogollazos (sobre todo el central) ademas tiene resina a mansalva.
  11. E

    mis maritxus 2007

    Creo que tienes razon, la abonare un par de semanas mas, luego lavado de raices y despues de dos semanas mas, hachazo!
  12. E

    mis maritxus 2007

    nadie responde??
  13. E

    mis maritxus 2007

    ¿cuanto le puede quedar a la purple? yo le calculo un par de semanas o asi, ¿le hago ya el lavado de raices y dejo de abonarla, o la abono durante mas tiempo?
  14. E

    mis maritxus 2007

    y aqui la sweet purple con unos cogollitos con muy buena pinta.
  15. E

    mis maritxus 2007

    Hola a todos, esta es la plantacion de este año, son dos de "el niño" y una "Sweet Purple", plante las semillas a principios de Junio para que no se me hiciesen muy grandes ( aunque una de ellas ya lo es), de tres semillas tres hembras, DIANA!!. La floracion de "el niño" va muy lenta este año...
-