Contenido reciente de Edward teach

  1. Edward teach

    Cuánto le queda

    El tema de las 48 horas de oscuridad no es que sea un mito según mi punto de vista hay una mala interpretación. La explicaciones que me ha dado un socio botánico. durante las horas de oscuridad cuando ya estamos casi próximos a la cosecha el cannabis desprende mucha resina, pero una vez se...
  2. Edward teach

    Cuánto le queda

    no esq
  3. Edward teach

    Riego

    Buenas de nuevo cuando hablaba del 10% me refería para hacer un riego constante día si día no para absorción máxima de nutrientes cuanto menos tiempo quieras dedicarle al riego más agua utilizarás. Era una simple anotación quizás me explicado mal. Esta claro que sistemas hay bastantes y cada uno...
  4. Edward teach

    Riego

    Muy buenas como dice aquí el compañero Davidmass el tema del 10% del volumen de sustrato es una buena medida. siempre pensando que hablamos de este valor cuando las raices han colonizado todo el sustrato. por eso lo interesante es hacer varios trasplantes, favorecerás la expansión de las raíces...
  5. Edward teach

    Duda en la extraccion

    Muy buenas Gonzal. el tema de la extracción deberías primero comprobar la potencia que tienes para renovar el aire de tu cultivo. los cooltube son recomendables en tema de temperatura en cuanto a reflexión tendrías que mirarte modelos mas específicos que el Cooltube de toda la vida ( un sputnik...
  6. Edward teach

    Cuánto le queda

    Muy buenas canutillo. en respuesta a tu preguntas.. lo ideal para saber cuando es el momento de cosechar es partiendo de la base que te marca la semilla esqueje.. según su genética, luego te recomiendo que te compres una lupa 50/100 aumentos que están tiradas de precio. aquí te dejo un enlace...
-