Contenido reciente de eemmii33

  1. E

    Cerca de cosecha o aún falta ?

    Ahí te paso fotos
  2. E

    Cerca de cosecha o aún falta ?

    Hola bro muchas gracias!! Ya tiene más del 80% de pistilos color marrón anaranjado eso no quiere decir mucho verdad ?
  3. E

    Cerca de cosecha o aún falta ?

    Buenas gente tengo esta planta que por lo que se es sativa tiene 5 meses la plante fuera de temporada en otoño. Ya estámos en fines de agosto en Argentina y para remediar que los días se alargan le fabrique una caja supergrande que no pasa luz. Es mi primera vez en esto del cultivo y quería...
  4. E

    Opinion de flores

    Pido disculpas por cómo me exprese gracias por sus respuestas
  5. E

    Opinion de flores

    Disculpe señor sombrerero fue para llamar la atención nada más. Sólo que se obtienen respuestas vagas. Yo cuando vi su nombre en notificación digo el me deja claro y leo "le falta" digo pucha quien le da el rango a este señor. Sólo eso.
  6. E

    Opinion de flores

    PD: son todos forros acá o hay gente buena onda con ganas de hacer lo que se hace en un foro ?
  7. E

    Opinion de flores

    Por lo que se es foto y en la floración tendra 1 mes y medio. Es invierno acá. Es de una semilla que tenía yo guardada de algún buen fruto que fume más info de la procedencia ni sé. Me dijeron que se inclina más por sativa que por indica en la foto no se aprecia bien pero no son tan peques. Me...
  8. E

    Opinion de flores

    Gracias por su gran y elaborada respuesta jaja
  9. E

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Cultivo exterior invernal ya floreciendo
  10. E

    Opinion de flores

    Hola gente que tal muy buen día. Quería alguna opinión de mi planta ya tiene 4 meses. Es cultivada en exterior y en Invierno. Es la primera vez que voy a cosechar. Consejos y opiniones muy bienvenidas
  11. E

    Floración

    Hola buen día tengo un tema en concreto y no sé cuándo es el momento oportuno para cosechar tengo esta planta de 4 meses cabe destacar que estoy en Argentina y es invierno. Les adjunto unas fotos y agradecería su sabiduría.
-