Contenido reciente de efraincc24

  1. E

    Seguimiento laura y cristina

    Tierra negra 60% humus de lombriz 40% buenos de paquete
  2. E

    Seguimiento laura y cristina

    Ya me.había informado de eso y siempre tengo.cuidado de hechas el agua por la.orilla para evitarlo y cuando les a caído agua no las pongo al sol directo Esto es más triste que la muerte de goku buaaa Alguien a visto un casi así y que se recuperen
  3. E

    Seguimiento laura y cristina

    auxilioooo algo le.pasa a mis plantas hace solo 1día estabaun bien, ayer las deje en el corredor de la casa a las 8am y en la noche cuando llegue están a punto de morir , no se que pudo ser hace tres días las transplante pero estaban bien, es posible que haya sido un sol muy fuerte o el viento...
  4. E

    Seguimiento laura y cristina

    Aki están ya pasadas cada una en su maceta tienen casi 4 semanas , cuando será bueno empezar a abonar y con que características el fertilizante aki las fotos
  5. E

    Seguimiento laura y cristina

    listo las próximas fotos ya serán de cada una en su maceta gracias a todos muy buenas observaciones
  6. E

    Seguimiento laura y cristina

    Hola aki empiezo el hilo de seguimiento de estas pequeñas las plante en tierra comun y germinaron contra todos los pronosticos, tienen semana y media , transplantadas en 60% tierra negra y 40% humus de lombriz , riego con 250ml dia por medio, luz de sol directa desde las 10am hasta las 5pm...
  7. E

    Preguntas muy curiosas de novato????

    Ya me siento tonto por lo.de la leche jo ji jo :yeah::peta::fumon::bonghits::hoja::afroweed::2]:-(:-(:-( Pero nadie nace aprendido
  8. E

    Es o no Maria y me dara pa fumar?

    Listo Aki.cierro este tema y en unos días hago un seguimiento , gracias por el consejo del agua lo necesitaba
  9. E

    MARIHUANEROS DE COSTA RICA...

    Aki desde zapote beberla hola reportándose
  10. E

    COSTA RICA

    Buena vibra pura vida si alguien que tenga semillas ajo en chepe que quiera compartir o vender semillas , me mande mp
  11. E

    Preguntas muy curiosas de novato????

    Por eso mejor pregunto muy buena respuesta bribriblibli gracias alguna otra opinión alguien más para reforzar o aclarar a siguientes novatos
  12. E

    Preguntas muy curiosas de novato????

    hola a todos e continuado leyendo y me surgen preguntas de novato, pido disculpas por las cosas locas que voy a preguntar: QUE PASA SI SE HIERVE EL AGUA QUE SE VA A USAR PARA REGAR Y EL VAPOR DEL AGUA ESCURRE POR UNA LATA HASTA UN RECIPIENTE SE DEJA ENFRIAR Y SE RIEGA CON ESA AGUA, LA...
  13. E

    Es o no Maria y me dara pa fumar?

    Actualizacion: 24 horas despues de el.transplante y estan verdes y paraditas , parece que no fallo la mezcla de 60%tierra negra y 40% humus de lombriz le voy a dar seguimiento aki con fotos como dice el.companero, estas plantas las quiero.para hacer balsamo xq mi mama tiene fibromealgia y le...
  14. E

    Es o no Maria y me dara pa fumar?

    wooo.esta interesante eso de.los 80.consejos muchas gracias
  15. E

    Es o no Maria y me dara pa fumar?

    muchas gracias, esta es mi.primera vez y no pense que las.semillas.fueran a crecer de verdad, nunca e cuidado una planta asi que no se mas que lo que e leido los.ultimos 2 dias, las.puse de.esa.manera xq pense que necesitan su espacio y las.voy a volver a transplantar cuando.tomen un.poco...
-