Contenido reciente de eizan

  1. E

    Hojas con puntitos amarillos y peciolos de hojas purpura!!!

    buenas! Sin fotos imposible XD Te has mirado la tabla de carencias y comparado con tus hojas? Sobre el color del tallo, a mi cada año se me ponen así sobretodo por la parte de arriba y los tallos más antiguos (en principio suele ser normal que pase) Aunque tambien he leido que puede...
  2. E

    Araña Roja?

    Buenas! La verdad que si, estan muy pero que muy pequeñas para ese tiempo! A mi la verdad que no me parecen picadas de araña roja , aunque tampoco ayudan mucho estas fotos XD. Pero vamos, yo he tenido araña roja y se ven perfectamente... son tipo pulgones, tu has visto algo vivo y coleando...
  3. E

    Duda con trips

    Buenos dias! Tengo una duda respecto a los trips. Llevo todo el cultivo intentandome deshacer de ellos.. pero siempre hay algun joputa que sobrevive o que se yo XD He probado de todo, neem, quimico , menjunje de tabaco.. pero siempre acabo viendo alguno purular por las niñas (y acaba...
  4. E

    HElp me! hojas finas (FOTO)

    Lo de las puntitas es porke un dia m pase con abono.. xD Regulo el ph, tengo una hanna, y riego con agua destilada... de sales nada en principio :S gracias por la respuesta, saludos
  5. E

    HElp me! hojas finas (FOTO)

    Buenas, pues bien tengo varias plantas en exterior, y tengo una que hace un tiempo los nuevos tallos salen con las hojas finas y desde los lados se doblan hacia abajo... La verdad que nosé que puede ser nunca me pasó , yo creo que no es sobrefertilizacion ni falta de nutriente (lo tengo mazo de...
  6. E

    PLAGA mala o buena? ayuda xD

    Buenas, gracias por la respuesta El tema es que he estado mirando por internet, y pueden ser "Colembolos" se supone que esos no hacen daño, es mas benefician el sustrato PERO claro, el problema esque por muchas fotos que mire de estos, mis ojos no son de alta resolucion como las fotos xD Y...
  7. E

    PLAGA mala o buena? ayuda xD

    Buenas, desde hace 2 semanas, he visto que en la tierra de las plantas (solo en 2) hay unos bichitos blancos/grises, muy muy pequeños.. el tema esque no se que son y sacar una foto es imposible, los cabrones saltan y son demasiado pequeños.. solo estan en la tierra. Alguna idea de que pueden...
  8. E

    DUDA que comprar

    Buenas, pues bien voy al grano, resulta que tengo un indoor (agro/sodio) la verdad que no me quejo, el tema esque me quiero hacer uno mas peque para poder hacer movidas que tengo en mente y bueno , quiero probar los LEDS Aqui vienen mis dudas, marcas respecto calidad/precio, no me decido...
  9. E

    una pekeña duda

    wenas, una cosita, no es mejor tener ambos espectros para florar? yo almenos cutlivo con bajo consumo y siempre tengo los 2... si un tal caso quitaria uno para vegetativo... salu2 ^^
  10. E

    NOVATO !! Ayuda para MICROCULTIVO

    wenas! En el tema que luz poner y cuantas plantas, entran muchos factores, si te pasas por el FAQ esta el calculo que tienes que hacer, para el tema cuanta luz necesitas (lumenes), para X plantas, en X sitio, ademas encontraras bastantes respuestas para poder empezar un buen micro, apartir de...
  11. E

    que cantidad se puede sacar con un agrolite de 250w

    Buenasss como dice AMJ me da que te quedas corto para florar, PERO como no has puesto las dimensiones del armario no te puedo decir, si es un MICROcultivo es decir, pequeño.. muy pequeño , puedes florar con bajo consumo , salu2. PD: Porcierto el tema Leds, demasiado caro, a mi parecer respecto...
  12. E

    que cantidad se puede sacar con un agrolite de 250w

    wenas.. cantidad de que? de cosecha? de lumenes? xDD Ahi entran muchos factores, tipo de planta , luz, espacio etc etc... yo si fuera tu me miraria el FAQ, una vez lo tengas mas o menos claro si tienes alguna duda postea.. lo que si te puedo decir esque el sodio es lo que da mas produccion...
  13. E

    Dudas sobre mi cultivo

    wenas Deberias de poner mas datos del cultivo para que te podamos ayudar mejor .. Tienes bajo consumo cierto? de cuantos W? a simple vista yo te diria que falta luz, almenos para floracion, salu2.
  14. E

    dudas para microcultivo

    buenasss, yo tb tengo un armario de 60 de alto, ese es nuestro problema basicamente.. Respecto al tema extractores y demas, si vas a poner bajo consumo.. no vas a tener problemas de calor por lo tanto, con que el aire entre y salga (se renueve) no necesitas mas, creo vamos xD Por aqui por el...
  15. E

    DUDA microcultivo

    Wenas!! Feliz NAVIDAD XD! Se agracede tu respuesta un monton, al final he decidido probar con bajo consumo, mas que nada porque cuesta 0, y si veo que sale mal.. siempre puedo volverme al Sodio, aunque bueno no m imagino las movidas que tendre que hacer.. por el tema calor.. Eso si, yo creo que...
-