Contenido reciente de Eka

  1. E

    Cortar y secar

    Vale pero las hojas que están si se las puedo cortar ahora? Digo para que no se extienda por ai
  2. E

    Cortar y secar

    Nobe entendido muy bien jajaja para limpiar raíces sólo echarle agua no? Y las hojas que están como la de la foto se las puedo quitar o sólo cuando corte la planta? Y cuando la ponga a secar donde dices k se oncentran? Por donde corte la planta?Y como la pongo a secar? Y no creo k sean...
  3. E

    Cortar y secar

    Hola buenas tardes!!! E andado un poquillo liadillo y e pasado poco por aqui. Bueno la cosa es que estoy apunto de cortar ya las autos pero nose cuando ni como tengo que hacerlo y a la hora de secarlo tampoco. Antes de cortar las tengo que dejar una semana sin regar? Y luego podar un poco y...
  4. E

    Plaga? O que es?

    Vale muchas gracias espero que no se estropeen
  5. E

    Plaga? O que es?

    Hola buenos días!!! Pues ahora echando un ojo aas plantas tienes como motitas blancas poras ojas al principio pensaba que era el polen pero es que el polen se nota mucho alrededor de los cogollos ahora subo una foto a ver si sabéis lo que es...ayudarmeeee por que me quedan am rededor de un mes y...
  6. E

    Floracion

    Ya eso avia leído que si las giro y eso las estreso...pero doblar las ramas también me da cosa que se rompan o algo...y tendría que doblar bastants por que lo que es sol directo le da a las copas lo demás le a un poquito pero es que topan las ojas los cogollos...no se que hacer la verdad. Si...
  7. E

    Floracion

    Buenas tardes!! Tengo tres plantitas autoflorecientes y están en floración ya pero el sol no le da a todoa los cogollos mas que nada le da a la Copa los otros cogollos los tapan las hojas...que ago recorto ojas? O no pasa nada xk no le de el sol? Gracias y buenos humos
  8. E

    Moscas

    Vale gracias espero que no sea nada jajajjaa
  9. E

    Moscas

    Hola buenas!!! A ver si alguien ne puede echar una mano... Hoy x la noche al ir a ver las auto florecientes de exterior me e dado cuenta de que abia por lo menos 4 moscas en la planta...nunca me abia pasado y tampoco e leído sobre ello...no es mosca blanca son moscas normales negras...eso xk...
  10. E

    Recorte

    Hola buenas !!! Se puede quitar hojas que no sirvan para nada? Solo para robarle los nutrientes a las demás? O si las corto se entrsara? Un saludo
  11. E

    Bichitos

    Vale muchas gracias aun así las mirare todos los días con detenimiento y le quitare todo lo que vea corretear por ellas espero no estresarlas tocándolas en busca de bichos muchas gracias y buenos humos
  12. E

    Bichitos

    Vale si estaré alerta ya e matado alguno que otro... Pero puedo hacer algo? Plaga no es porque sino estaría llena de esos bichotos no? Los tengo que ir matando a mano cuando los vea o les puedo echar algo? E leído que hirviendo ortigas... O hirviendo cebolla, ajo y callena...que ne recomiendas...
  13. E

    Bichitos

    Pero las larvas no se mueven no? Y estas cuando acerco el dedo empiezan a correr...nose si tendré plaga o no e matado echale que unos 4 o 5 en 3 plantas que tengo...son muy pequeños nose si abra mas
  14. E

    Bichitos

    Hola buenas me e dado cuenta hoy que le an salido unos bichitos a las plantas...son como unos gusanitos muy muy pequeños y se meten entre como las venitas de la planta...que puedo hacer? Ayudaaaaaaaa
  15. E

    Esquejes

    Vale muchas gracias sherezade ya iré comentando que tal van las pequeñas jajaja un saludo
-