Contenido reciente de Ektor01

  1. E

    Ayuda con esta planta, tallo muy fino y hojas arrugadas.

    Buenas! Alguien que me pueda ayudar con este post, es normal la diferncia que hay entre estas dos plantas? Estan plantadas el mismo dia, misma tierra, todo los cuidados iguales, todo todo. Lo unico que son diferentes las semillas. Puede deberse a que sean de distinta clase de marihuana? Otra...
  2. E

    Ayuda con esta planta, tallo muy fino y hojas arrugadas.

    Hola! No se, el tema de la tierra puede influir seguro, pero lo que me sorprende es que es la misma que en la otra planta, todo, todo igual. Y entre una y otra hay muchisima diferencia. Os pongo un par de fotos y lo vereis rapido. Tienen el mismo tiempo y ya os digo que la dedicacion es la...
  3. E

    Ayuda con esta planta, tallo muy fino y hojas arrugadas.

    Hola Lo primero gracias por contestar, mira te resumo un poco, esta misma planta la puse exactamente al mismo tiempo que otra que esta mucho mas vistosa, en cuanto a tamaño y calidad de la forma de sus hojas. Las dos plantas han recibido el mismo cuidado, rieg, luz(le da el sol directo toda la...
  4. E

    Ayuda con esta planta, tallo muy fino y hojas arrugadas.

    Buenas tardes, Os cuento lo siguiente, soy novato en plantas de marihuana y queria que me resolvieseis algunas dudas. Puse varias semillas con algodon, de ellas dos germinaron y las pase a maceta. De todo esto hace aproximadamente dos meses. Mi pregunta es la siguiente es normal que una de...
  5. E

    Buenas a tod@s forer@s!

    Hola, saludos a todo en el mundo en el foro, me llamo Hector y me estoy iniciando en el mundillo de plantacion de marihuana. Estamos en contacto, espero que podais ayudarme en todas las dudas que me puedan surgir, ya que soy novato en esto. Saludos
-