Contenido reciente de el caballo

  1. el caballo

    El armario friki

    Pues esto está de puta madre Miguel y si encima el amigo ruhl dice que funciona,lo mismo lo pruebo yo también tío.
  2. el caballo

    El armario friki

    Ostia que bueno saberlo tío,por qué a mí me pasa como a Miguel cuando seco me quedo manco 🤦‍♂️ :)
  3. el caballo

    El armario friki

    Ostia yo pienso igual que tú tío, ¿quitara eso el olor?tío,mira que la ija puta hierba es lo más mosqueoso que existe, con la peste, y como tenga como yo vecinos cabrones y pendiente de la vida de los demás,cuando te dé cuenta tiene la peste metida en casa del vecino y en su puta madre.
  4. el caballo

    El armario friki

    Ostia que bueno tío,jajajjajajajjajajacon más mierda que la bombilla de una cuadra jajaja
  5. el caballo

    ¿Carencias? Empezando con LED

    Me gasté 40eu en un medidor nuevo y tenía el pH super ácido cojone ,que aprenda a leer tronco y cambie de yerba o deja de cultiva yankes tío,hay que ver los yankes esto hee jajajaja van a volar a más de uno a Marte jajajajjaja
  6. el caballo

    ¿Carencias? Empezando con LED

    las viejas del visillo sobran,hace falta gente que aporte,aunque sea mierda como yo,pero que aporte y no de dato de mierda cojone jajajjalos muerto la droga,lo que hace con las cabezas
  7. el caballo

    ¿Carencias? Empezando con LED

    Tu mensaje si que es un chiste de chiquito de la calzada jajajjaa hoooold pecador,comprende lo que lees ,aporta algo aunque sea como yo, que es una mierda, pero no entres a dar consejos de pro y no tienes ni idea de lo que dices en led. Esa EC es de HPS socio, aprende anda un poco humildad...
  8. el caballo

    ¿Carencias? Empezando con LED

    Tú eres demasiado pro tío,cambia de camello anda que lo que te da esta muy fuerte jajajajjaja ec2 jajajjajaj humildad? Este es mi primer cultivo en led y estoy intentando aportar algo por si alguien le vale para que no cometa los mismos errores que yo. Otra cosa sigue leyendo tío que nunca vas a...
  9. el caballo

    ¿Carencias? Empezando con LED

    Sí quieres échale un ojo a esto. Las últimas fotos que veas están en una EC de 2'5 y sin medir pH https://www.cannabiscafe.net/foros/forum/cultivo-de-cannabis/cultivo-con-leds/9321758-comenzando-con-led
  10. el caballo

    ¿Carencias? Empezando con LED

    Muchas gracias por la respuesta, deberías informarte algo antes de opinar y llega a crear confusión amigo. Te lo digo desde el buen sentido de palabra. Puede que aquí por ejemplo en este hilo o post, llamalo como quieras, no tiene muchas visitas y pocas personas puedan llegar a la confusión...
  11. el caballo

    Semillas regulares para cultivadores exigentes.

    Cogo sitio para ver esas semillas!!!!💪💪💪
  12. el caballo

    AYUDA!! ALGUN EXPERTO EN AUTOFLORES PORFA

    Claro tío,ese mismo problema lo tuve hace nada y me tenía loco,pensaba que era por falta de calmag y ect,al final lavado de raíces y después del lavado metele un buen aporte de nutrientes y verás mejoría en hora.
  13. el caballo

    AYUDA!! ALGUN EXPERTO EN AUTOFLORES PORFA

    Buenas compañero! Leyendo lo que te ha pasado y por último al leer que el agua de drenaje te ha salido en 5,1pH eso significa que la EC es capaz de tenerla en mas de 4, tal y como me pasó a mi hace dos semanas, que estaba midiendo el ph y supuestamente me estaba dando 6,5 en flora y resulta que...
  14. el caballo

    Ayuda moderador

    Ya me ayudó Weed Cleaner y he recuperado mi cuenta. Saludos! (Doy este hilo por zanjado)
  15. el caballo

    ¿Carencias? Empezando con LED

    Buenas! Aquí pongo unas fotitos de cómo están hoy. Les he subido la pantalla a 1 metro de distancia aunque sigue en la misma potencia el balastro. Lo he hecho porque veo que están un poco para abajo y... No tengo cojones de enderezar este cultivo. Saludos!
-