Contenido reciente de el chele green

  1. E

    ayuda con semillas no salen de la tierra!!!!!

    bueno necesito ayuda me podran decir que le puede estar pasando a mis semillas las tengo con un foco de 25w no estan en armario pero no se porque no salen el foco con que las tengo tienen que ser luz blanca sin calor o luz amarilla con calor por favor contesten
  2. E

    Seguimiento AK47, Afgan, Skunk#1 y bastarda. NOVATO, primer cultivo.

    eta guapa la bastarda buen tallo ese se mira fuerte la planta pero deberias quitarle las hojas quemadas pero solo las de abajo y esta guapa esta es mi planta ImageShack® - Online Photo and Video Hosting bueno espero que te guste
  3. E

    No crece, ayuda porfavor!

    ahhhhh perdon
  4. E

    No crece, ayuda porfavor!

    bueno sabes que especie son porfavor dime que tengo unas iguales y no se que especie son
  5. E

    Todavia no me a empezado a florecer, es normal?

    deberias hacer el12/12 osea 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad as la forzaras a florecer pero tiene que ser un cuarto muy oscuro si la dejas dos dias en el cuarto las hojas se vendran abajo asi que no lo hagas
  6. E

    aqui os dejo unas fotikos de mis niñas.....

    estan bellas las plantitas to tengo una como la critical+ pequeña pero la mia la especie se llama penetera o (punto rojo ) es colombia na pero soy de honduras saludes!!!
  7. E

    Tutorial de como visualizar las imagenes en el foro .(Diferentes Formas)

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting asi es ?
  8. E

    PIKE´S EN MINIMACETAS

    C:\Documents and Settings\Jose Mario\Mis documentos\Mis imágenes\130120081174.jpgesta es mi plantita esta en pleno desarollo pero al parecer esta detenida
  9. E

    tipicos errores del cultivador.

    bueno soy un novato del cultivo de cannabis tengo una duda es que hace unos dias me dieron unas semillas sin saber de que tipos son ya estan germinadas y quisiera saber si las podria cultivar indoor con luz artificial ¿se puede hacer eso o podria arriesgar a mis plantas cuando esten grandes? y...
-