Contenido reciente de el-chino

  1. el-chino

    Clear wax

    En la búsqueda de nuevas experiencia me tocó probar de un amigo un aceite concentrado con 80 hasta 90 % de thc.. Puesto en un cartucho de vaporizador de 1/2ml La cosa es que e visto en el mercado nacional con poca confianza de adquirir uno... Acaso alguien de la comunidad save como comprar...
  2. el-chino

    4 dia flora public enemy

    alguien me puede explicar por que no puedo subir las fotos gracias
  3. el-chino

    4 dia flora public enemy

    no amigo continué con bajo consumo asta el final y no anduvo mal..ahora a la niña le quedan dos gollos que siguen madurando..estuve cortando con diferentes puntos de maduracion a medida q los tricomas iban cambiando su tonalidad,con ayuda de un microscopio se iso mas facil...siempre abonado con...
  4. el-chino

    4 dia flora public enemy

    critical kush en su dia 52 muy bien a reaccionado con las amarras a la otra le aplique corte apical
  5. el-chino

    4 dia flora public enemy

    public enemy en su dia 52 ultimo abonado con biobizz y solo le tirare agua
  6. el-chino

    4 dia flora public enemy

    Las critical kush van en su dia 26 ya se esta notando la diferencia de crecimiento una crece con mas vigor y color ,, creo q es por el sustrato que se ve mas fangoso muy apretado y las raíces no circulan..consejos de que hacer ante esto se agradecería
  7. el-chino

    4 dia flora public enemy

  8. el-chino

    4 dia flora public enemy

    ahora para controlar mas la altura estuve jugando con supercropping y lst extremo asi para fomentar mas la aireación del viento y oxigenación de las ramas ..fotos..
  9. el-chino

    4 dia flora public enemy

  10. el-chino

    4 dia flora public enemy

    hola,que tal,nuevamente actualizando..con la public enemy de shaman genetic,ya en su dia 26 y no para de crecer se a regado con blio-bloom y topmax de biobizz una ves por cada dos riegos ,,pero me di cuenta que las hojas muestran carencia de sobrefer..asi que lo dejare de lado y regare solo con...
  11. el-chino

    4 dia flora public enemy

    el problema ahora,,es que el sodio q tengo es de 400w y con el espacio que hay..la temperatura y la altura no me dejara..
  12. el-chino

    4 dia flora public enemy

    las critical con 14 dias entrenando con lst
  13. el-chino

    4 dia flora public enemy

    las critical
  14. el-chino

    4 dia flora public enemy

  15. el-chino

    seguimiento 1° indoor automax 250 watts autofloreciente

    compadre que estirón que pegaron van muy bien..
-