Contenido reciente de el-chocolatero

  1. E

    Sobre como llevar un pokito de costo(hash) osea en los avio.

    www y no es mas facil zarbel meterlo en un bote de polvos de talco¿? en la maleta¿?....o dentro del shampo en la maleta k llevarlo encima¿?...esk a mi jajaja esk a mi no me daria cage pero k incomodo llevar eso pegao al cuerpo no? espero mas respuestas y ayudas.... chao
  2. E

    Problemas de nervios al fumar???

    nefer¡¡¡ neferr pues a mi me pasa lo mismo y no hace falta k fume...mi mama es doctora...y me dice k es sicologico...k la ansiedad me la creo yo pork soy muy nervioso...esto viene ocurriendome desde hace como 3 meses...y me dice k me auto.estreso...pork en vez de pensar en otras cosas...le sigo...
  3. E

    Cuando cultivo en guerrilla

    www concretamente en el caribe... :D
  4. E

    Cuando cultivo en guerrilla

    y si... y si vivo en el tropico y siempre hace un puto calor de la sotia¿?¿?...se puede plantar en cualkier momento no¿?¿?...aki llueve mucho y hace mucho calor...
  5. E

    esa es otra mierda k me jode un huevo...

    ... vaya k putada lo del futbol...cada dia dan mas pena esos cerdos...pero k eficacia...en 5min...75mil personas a la calle...k sincronisaaasssionnnnn¡¡¡¡¡ :P
  6. E

    esa es otra mierda k me jode un huevo...

    esa es otra mierda k me jode un huevo...pork yo cuando voy de vacaciones a españa...mis amigos no plantan...le compran los moro mierdas esos...y depues de leer lo de el articulo de antes sobre el hachis(eso yo ya lo sabia...sabe a mierda to lo k venden los moros...) tonces esa mierda no sirve pa...
  7. E

    cual semillas son mas faciles de plantar para el principio

    gracias a los dos... pues gracias a los dos...ese era el problema n1...ahora viene el mas conplicaoo...a onde planto las semillas...pfff...esto de k no sea legal es un asco...pork mis padres son la ostia...son lo mejor...pero no me puedo pasar plantando la maria en mi csa...no me dejarian ni de...
  8. E

    acabo de venir de un concierto de bunburyyy¡¡¡¡jejejje

    acabo de venir de un concierto de bunburyyy¡¡¡¡jejejje...les pongo esto pork,,,hace 4 años el vino a la rep.domnicana y no lo dejaron tocar pork el control antidroga decia k las letras de bunbury inducian al consumo de sustancias alizogenas jejej estos hijos de puta...el concierto estuvo de...
  9. E

    cual semillas son mas faciles de plantar para el principio

    cual semilla es mas facil para el principio para plantar...pero k sea facil jejje pero k tenga buen saborcillo no k sepa a oja de tomatera jeje....darme algunos nombres asi... y otra pregunta,.,,, en valencia hay growshops de esos o son esasos...esk yo soy de alli pero no vivo alli y ahora...
  10. E

    Sobre como llevar un pokito de costo(hash) osea en los avio.

    jejejeje osea lo k kiero decir...es como llevar un pokito de hash(costo) sin k me pillen...en las aduanas,,,no cantidades abismales ni pa trafico ni na de eso sino consumo propio...asi como 25 o 30 euros,,,pokito...pero la de los cds me gusto bastante jejejje....en la maleta...ahi...
  11. E

    Sobre como llevar un pokito de costo(hash) osea en los avio.

    :D jejeje esk se me ocurren muchas formas pero kiero opiniones de gente k lo haya echo para asi cerciorarme de cual es mejor y mas seguro,...no es para grandes cantidades...solo unos 20 o 30 euros...pokito:) espero k me respondan rapido...gracias pd: acuerdense k es aviones nada de otros...
-