Contenido reciente de el chulo

  1. E

    ¿Frase de Mucho Mu o Morodo?

    "con una chica en mi cama pieso dios me ama" esa frase es del mucho :wink:
  2. E

    el bajón

    tomar vitaminas en pastillas,por ejemplo el MULTICENTRUM a mi me ayuda a tener menos bajones................... :wink:
  3. E

    tengo poko pene

    jajajjajajajajjaa la verdad eske esta gracioso el tema!! habeis visto la pelicula de alig? pos a mi me pasa algo parecido,tengo un micronabo cuando no estoy enpalmao,pero kuando me empalmo solo es un polla pekeña......... jajajajjajajajajjaja salsa verde aki eh ke no? :lol:
  4. E

    maría

    NO MAS POLICIA!!
  5. E

    haze

    k?,os a gustado?
  6. E

    FARLOPA

    esta flama el libro este,es parecido a trainspoting pero nada de agujas,todo aspirado...............buen libro,facil de leer y entender.............
  7. E

    gordo master

    esta hecho un cani el gordo master....................
  8. E

    mucho muchacho

    os gusta escuchar a este msi cuando vais con los ojos rojos? salud
  9. E

    camaleon - jota mayuskula

    tiene un par de temas muy wapos............................
  10. E

    frank-t

    no esta mal joder,las letras a mi me parecen respetables y las bases no estan tan mal,para gustos los colores..................
  11. E

    hachis

    a saber lo ke te an dao.............. :wink:
  12. E

    gordo master

    su pagina........... podeis eskuchar temas ke no hay en ningun disco. http://www.gordomaster.com/ salu2 y disfruten de su lp
  13. E

    maketa del gordoloko

    no eske me enkante este rap pero tiene un tema mu wapo pa mi gusto,,, pa gustos los colores ... frank-t no me gusta pero he pensado ke a mucha gente le podria gustar.... salud!!
  14. E

    PELICULAS DE RISAS

    una comedia buena buena... GANGSTERS DE PHILADEELPHIA
  15. E

    FARLOPA

    hola pos resulta ke hoy he visto en una libreria este libro y estado leyendo la tapa de atras y pinta muy bien ... pero antes de comprarlo mejor os pregunto haber ke os a parecido y tal ... asias,adios
-