Contenido reciente de El DaNy

  1. E

    mi armarioOOooooOO

    zore no entiendo q es mylar?y tampoc kon velcro miradd?, me interesa tu indor esta bien armado.. bueno saludos
  2. E

    ¿Marihuana en exceso?

    yo tengo 20 y llevo fumando desde los 15 y no a pasado nada,, bueno eso depende,,,si depronto la combinas con cigarrillo o si la envuelves en tabaco te puedes volver adicto. depronto te podria afectar es la cantidad al dia o la cantidad q le eches a tu porro... o depronto lo q afecta es la...
  3. E

    sur de holanda

    hey como cuanto vale un porro en amsterdam?
  4. E

    ClAsEs De PiPaS!

    exelentes!!! ys encontre un sitio aqui q las vendieran,,,,, gracias por las fotos......
  5. E

    ClAsEs De PiPaS!

    yo quisiera conseguir una de esas pero yo estoy en estados unidos! tendre q averiguar!! suerte
  6. E

    ClAsEs De PiPaS!

    donde la conseguiste??? esa esta buena pero lo q mas me gusta es ingeniarse sus propias pipas,, ya hice una q es un inflador de balones... jajajaj
  7. E

    ClAsEs De PiPaS!

    un amigo y yo tenemos una q antes era una flauta y ahora solo le sale humo.....jjajajajaj
  8. E

    ClAsEs De PiPaS!

    pipas de roca cristal? como son esas! nunca habbia escuchado eso.. voy a buscar algunas fotos para probarla! y me voy a inventar otra pipita.. suerte!!
  9. E

    ClAsEs De PiPaS!

    lo dijiste! y yo los rayos del sol... en realidad es una pipa simple como la de popeye pero en la parte de arriba le pones una lupa.. y asi tu hierba se quemara maaaas naturalmente.. jajajajaj :wink: :mrgreen:
  10. E

    ClAsEs De PiPaS!

    hey estaba mirando este foro y me parecio q algo le falto o no lo encontre y es el tema de las pipas inventadas en kasa... entonces a quien le interese simplemente q publique su idea para q todos podamos hacerla en casa... por ejemplo yo tengo una idea de una pipa q no necesita encendedor! y...
-