Contenido reciente de El gato gordo

  1. E

    Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

    NIcooooooooooooOOO !! Hola :P jajaj PUes todo esta como se esperaba , muy buen seguimiento y muy lindas y gordas tus nenas, ahora cuidalas bien en el secao y ya tendras maria para buen rato :) Felicidades y un gusto que todo salio BIen . Ya esperaremos la segunda tanda :P Saludotes mi buen...
  2. E

    Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

    Que tal Nico !! Muy guapas tus nenas , ya a nada del machetazo , que rapido jaja , esas mataz se ven muy buenas eh, se ve que tendras pa fumar un buen rato, ya despues nos diras que tal la experiencia de tu primera cosecha :) Suerte mi buen :P
  3. E

    Niñas del Bote By "Pensador"

    asi es mi buen , todavia le falta tiene que engordar mas :)
  4. E

    primer seguimiento super lemon haze

    muy lindas las nenas y buenas variedades :) seguimos por aca :P
  5. E

    Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

    Que tal mi buen Nico ! Como andamos ? ... MUy lindas las nenas ya cuanto falta pa el corte? Saludos :)
  6. E

    Niñas del Bote By "Pensador"

    muy bien , guapas las nenas , algunas se les ve la tierra apretadona y otras les falta aguita , ya cuanto mide la que tienes en suelo? se ve muy chula Saludos!
  7. E

    Andas p4ChECo?? postea aquí...

    Muy chida la rola mi Aboganster :) ja , y me late la idea tmb de comprar entre varios asi mas facil y hasta igual y dan semis de regalo , nomas que me apunto a la segunda tanda que la patria esta pobre ahorita :( jaja Saludos y buenas nenas .. ahhh Pa la banda les recominedo vean la serie"...
  8. E

    Marihuana, el negocio tras la prohibición.

    ta bueno el docu , de que año es? Saludos! :)
  9. E

    Andas p4ChECo?? postea aquí...

    Bueno sres.. pues ya saben, ya tenemos abogado :) jajaja Saludos !
  10. E

    karnalillos que quieran compartir conocimintos

    jajaj luego luego al ataque mi don pensador :P jajja Saludos ! ya ver tanta imagen de su pagina predilecta le va afectar a vista eh ! =) puro coto !
  11. E

    Hola miss :) te mande un MP ok ! Saludos !

    Hola miss :) te mande un MP ok ! Saludos !
  12. E

    Un pedacito de Holanda en Mexico :)

    Muy guapa esa Big Bang mi shavi, se le ve muy bien :) por aca nos quedamos a ver como crece esa guapetona Suerte !
  13. E

    MI NIÑA DEL BOTE: 2011 otro año pachecote...

    ssss eso es todo , cosecha permanente mi buen :) , muy lindas , Saludos !
  14. E

    Cuatro reinas

    Creo que todos estamos a la espera de la flora, semejantes monstruos hermosos jajaja :)
  15. E

    -3 Seguimiento Awuelo- SCROG de urgencia!!!! Critical+ Dinafem

    Muy guapo ese macro awuwlo , todo pinta muy bien , que madres tiene en el armario? Saludos !
-