Contenido reciente de el gigante verde

  1. E

    Aquafarm casero

    bueno, yo haría 2 cubos, y si cada planta la pones por separado en una maceta, mucho mejor, ya que si por cualquier cosa necesitas sacar una planta te será mucho más cómodo. Como "recomienda" nadie_ats casi mejor que lo hagas con una bomba de aire ya que necesitas más potencia para alimentar 8...
  2. E

    Aquafarm casero

    aquafarm Claro que sí. Te contaré todo lo que yo utilizé: Cubo con tapa (servira de depósito) Maceta agujereada Bomba de agua (hay quien la compra de aire... no se, creo que tienen mas potencia pero...) Tubos para la salida de la bomba Temporizador para la bomba Arcilla expandida...
  3. E

    Cosecho ya? Mi primera plantuqui, dudas

    No tranki tio, aun tienes pa rato para cortar. Espera pq aun tiene q inhcarse. Empezarás a ver q los pelos se ponen marrones, entonces, cuando tengas más o menos un 80% de pelos marrones cortala. Suerte
  4. E

    Alguien que use bombillas de bajo consumo???

    Puedes poner-la mui cerquita ya que este tipo de lamparas apenas dan calor, yo la pondria a unos 2 cm, si quieres, ahora, quando esten recien salidas ponla a unos 4 o 5 cm, pero en seguida puedes ponerla muy cerca. Suerte
  5. E

    Aquafarm casero

    Ei gente, siento no haver contestado antes, pero no pude entrar hata hoy. Supongo q el link colgado os servira, aun así os dire como lo hice yo. Un cubo con tapa (deposito), le hacemos un agujero donde encaje el tiesto donde va a ir la planta en question. Yo use una bomba de agua q va dentro...
  6. E

    Sineto haver tardado: a 3 semanas de la cosecha

    No es muy dificil, pero si entretenido. Necesitas un cubo, preferiblemente con tapa. Debes agujerear la tapa de manera q encaje el tiesto/contenedor q quieras utilizar (que debe estar tottalment agujereado). Para el transporte del agua del deposito (el cubo) a la parte superior, el tiesto...
  7. E

    Sineto haver tardado: a 3 semanas de la cosecha

    Fotos Lo de retocada es porque baje la resolucion para postearlas
  8. E

    Sineto haver tardado: a 3 semanas de la cosecha

    Foco: Agrolamp 110W (crecimiento) Medio de cultivo: Aquafarm casero (mostrado en un post anterior) Planta: Northen Lights x Big Bud Problemas: La falta de luz hace q te las ingenies como puedas para que se aproveche al máximo. Es lo q hay. Resultado de momento: De resina no me quejo...
  9. E

    Aquafarm casero

    Bueno, alguien lo pedía hace tiempo. Siento la espera. Esta compuesto por un cubo con tapa, una bomba de agua de aquario 12€ (es de agua, los de aquafarm la utilizan de aire, pero esta , la metes directamente en el deposito) y los indispensables tubos 1€. 2cubos lana de roca i arcilla exp. A...
  10. E

    Pq se cortan las hojas de los esquejes?

    Para reducir la transpiración. Al no tener racies no puden chupar, y si encima transpiran mucho por las hojas, Malamente! Espero que te haya servido saludos
  11. E

    ¿conoceis plantas con hojas de tres puntas?????

    No creo que senada preocupante. A mi, a veces, si preflorecen hacen eso de sacar hojas un poco deformes. pero no te preocupes. Un saludo
  12. E

    sea of green

    La verdad es que no domino mucho este tema en concreto pero me supongo que la mayoria de razas deben ir bien (seguramente cuanta mas ramificación mejor) debido a que se usan grandes cantidades de esquejes. saludos
  13. E

    Perdonad por la estupidez de la pregunta pero....

    Verdad que para una bombilla de 400 solo hace falta una reactancia??? nada más. Porque arrancador cebador.... es lo mismo??? es que me perdi las clases de elctrónica Muchas gracias y perdon por la ofensa jeje
-