Contenido reciente de el hortelano

  1. E

    Tienen 60 dias a lo natural

    si pones una en cada maceta, les das 16 -18 horas de sol y las abonas correctamente , puede que si lo consigas 8O 8O
  2. E

    PREGUNTA

    hacen falta 18 horas de luz y 6 de oscuridad, chao 8O
  3. E

    cuestion de gustos

    chronic dream weaver hammer durga mata neville's haze purple star romulan sensi star stonehedge super skunk yumbolt white widow white russian swiss-xt 8O 8O
  4. E

    GOTA A GOTA PA LAS NIÑAS

    lo que yo quiero decir,es . para el plastico sirven las bolsas de basura grandes y negras , corta cuadrados de 60x60 y le haces una cruz en el centro para pasar la planta luego lo entierras 1 cm o 2cm y lo cubres de tierra y despues riegas por la cruz de esta manera no hay caracoles ni...
  5. E

    KIFLI??? Q ES EL KIFLI??

    cuando viajes a marruecos 8 veces o cuando te informes de k es el kifi podras hablar . para decir tonterias mejor te callas. no hables de lo que no sabes 8O 8O
  6. E

    DEMASIASA HUMEDAD

    la humedad recomendada seria 50% como mucho 70% ,si tienes mas de eso chungo. como veo no las prestas mucha atencion . ¿entonces de que te extrañas si no hay cogollos? moraleja si tu las cuidas a ellas luego ellas te cuidaran a ti chao 8O 8O
  7. E

    GOTA A GOTA PA LAS NIÑAS

    el secreto esta en poner el bidon a ras de suelo ,y la goma igual .el tema es que si el agua hace presion hacia abajo sale muy rapido ,a menos presion mas lentitud de goteo . otra opcion es poner un plastico encima de la tierra que cubre las raices y levantarlo para regar ,asi se evapora...
  8. E

    Mini Cultivo

    el cristal no te lo aconsejo por lo del efecto lupa. te hara falta un ventilador para mover el aire. en cuanto alas lamparas te recomiendo que pongas 125w de hps y 125w de halogenuros metalicos ,asi te servira perfectamente para todo el ciclo. lo del ciclo continuo te hacen falta 2 armarios uno...
  9. E

    ESQUEJES

    si se pueden hacer, y lo mejor es dejarlos que se hagan tambien en exterior. yo los dejo en un tuperware alto y con agujeritos para que respiren . no los dejes bajo el sol directo o se joderan. busca un lugar luminoso y ya esta .ojo no los podras hacer antes de mediados de mayo o finales . que...
  10. E

    el ph del agua

    8O 8O depende de donde vivas y el agua que haya en tu ciudad. yo he halado de un ph bajo por que en españa el 90% del agua es alcalina, pero logicamente si fuera acida tambien se sube el ph con otro producto que venden en los grow, o con bicarbonato o con cal hidratada 8O
  11. E

    el ph del agua

    lo mejor es medirlo con un medidor digital , si no tienes tu . normalmente en los buenos grow te la mediran sin problema . lleva 1 litro de tu agua y que te midan el ph . si es alto ,que sera lo seguro hay que bajarlo. por tanto habra que ir echando acido fosforico primero echar 1 ml y...
  12. E

    mi planta

    no pasara de 1 metro o metro 20 cogollos compactos y muy resinosos floracion en 45-55 dias 8O 8O
  13. E

    Tengo unas dudillas acerca de variedades

    aqui te mando lo k se kc-36 sativa 75% indica 25%floracion 60-70 dias 200 gr por planta 8O leda 1 sativa 50% indica 50% floracion 50-70 dias 500 gr por planta 8O
  14. E

    Primera siembra " Diario" consejos porfa

    lo mejor k puedes hacer es comprarte un par de libros fiables .ahi van algunos k son buenos, ¡ojo! hay k leerselos si realmente quieres aprender ..porque como todo en la vida requiere un poco de cariño y ganas , y no hagas caso de lo k oigas k se oyen muchas tonterias manual de cultivo...
  15. E

    compro whitewidow o blueberry mejor?

    busca un colega k plante y comprar las 2 a medias . merecen las 2 la pena 8O
-