Contenido reciente de el hueso de julio

  1. E

    LISTA DE CANCIONES

    musicannabia bueno jovenes no han oido hablar de bone thugs n harmony es lo mejor q hay despues de fumarse un buen porro se los recomiendo, tambien bizzy tha kids esto si que es musica para el alma ,una buena mezcla de cannabis y voces melodiosas en el arte del rap.... y bueno no olviden que...
  2. E

    INDICA O SATIVA

    bueno voladores el consumo de cannabbis depende de cada uno,por mi parte yo prefiero de las dos, lo que importa es el arte de fumar .yo como un soldado fumador me elevo con cualquie cannabbis lo que importa es la sensacion que te da, en todo caso son muy diferentes . bueno soldados en esta vida...
  3. E

    secado

    secados la mejor manera es al natural si es que tienes paciencia ok, bueno que disfrutes esa marijuana saludos y buen provecho.
  4. E

    ESTIERCOL

    abono natural bueno ,yo he probado con estiercol de caballo,pero mejor resultado me ha dado el de gallina sin ningun tipo de problema...y la calidad ni hablar....xaito ganja for life
  5. E

    digan las teknikas ke hacen pa matar las kolas

    teknikas del arte de fumar he matao colas con lo q pille o sino junto las colas y me manufacturo uno de pura recina directo al craneo , xao
-