Contenido reciente de El Loco De Las Flores

  1. El Loco De Las Flores

    Seguimiento esqueje gorilla glue fotoperiodicas fem.

    Hola banda de fumones como están? Bueno actualizo nuevamente seguimiento 14 días después. Están en el día 56 de flora, su semana 8. Están bastante gorditos ya, pero le calculo unos 15 días más aprox. Estoy dándole fertilizante de top crop candy 2ml/lt y bloom 4ml/lt. La riego con 2 litros...
  2. El Loco De Las Flores

    Seguimiento esqueje gorilla glue fotoperiodicas fem.

    Los pistilos marrones creo que es por el cooler que tiene, le daba muy directo. Ahora lo puse que choque en la carpa el el viento del cooler pero igual se oxidan. Ya de chicos se iban oxidando algunos
  3. El Loco De Las Flores

    Seguimiento esqueje gorilla glue fotoperiodicas fem.

    Hola gente como están? Bueno actualizo 10 días después. Van 42 días de floración Esqueje gorilla glue en 50x50x120 Esta amarilleando varias hojas, me preocupa que me perjudique el resto de la flora.. Nose si echarle un poco de ferti o si seguir con el de flora. Las veo engordando bien pero me...
  4. El Loco De Las Flores

    Seguimiento esqueje gorilla glue fotoperiodicas fem.

    Hola amigos Bueno actualizo nuevamente Esqueje gorilla glue en su día 32 de flora pasado 12/12. La planta ya dejó de crecer y está empezando a formar los cogollos. Se están poniendo un verde más claro pero supongo que es por la misma floracion
  5. El Loco De Las Flores

    Seguimiento esqueje gorilla glue fotoperiodicas fem.

    Hola amigos que tal? Bueno actualizo 9 días después. Ya lleva 20 días de 12/12 flora, hoy le hice un riego con melaza. En lo que va de estos 20 días de flora solo le puse un fertilizante que prepare casero, dejando fermentar frutas y verduras en un balde. Y bueno el líquido colado, lo dilui en...
  6. El Loco De Las Flores

    Seguimiento esqueje gorilla glue fotoperiodicas fem.

    Hola amigos como estan? Bueno quería hacer un seguimiento de un esqueje de gorilla glue que tengo vegetando hace unos 2 mese aprox, recién hace 11 días lo puse a Florar. Es un indoor chico, 50x50x120. De iluminación es LED cree gs mx50. En maceta de 15lt, con sustrato growmix. Es una genética...
  7. El Loco De Las Flores

    Poda FIM está bien hecha?

    3 días atrás hubo una re lluvia y estaba esperando que se seque. Ya hoy a la mañana la regué. Estaba seca pero no tan seca. Aguantaba jaja Respecto a la poda está bien hecha? O está creciendo normal?
  8. El Loco De Las Flores

    Poda FIM está bien hecha?

    Hola amigos como andan? Tengo una plantita exterior que le realize poda fim el 26/10 . Pero nose si quedo bien porque sigue teniendo la apical. Si está tupida pero no salieron más apicales como crei. Alguno puede decirme si está bien? Si la dejo así o la pido apical? Está en maceta de 5lt . En...
  9. El Loco De Las Flores

    Que técnica me combiene en 50x50x120?

    Hola amigos como están? Tengo un problema con una de mis plantitas. Hoy a la mañana estaban un poquito caída y blanda las hojas, luego de darle las 6hs de oscuridad, recién prendí la luz y estába más caída todavía ... Tiene las hojas blandas. Pero las rege hoy antes de apagarle la luz , anterior...
  10. El Loco De Las Flores

    Que técnica me combiene en 50x50x120?

    Hola compañeros como están? Bueno al final me decidí en dejar 4 o 5 en macetas de 5 litros. Son semillas regulares, calculo unos 20 días y las pongo a sexar. El del medio es un esqueje, así que lo voy a separar al momento de poner a sexar en el indoor las demás. Hace una semana mi perro me...
  11. El Loco De Las Flores

    Que técnica me combiene en 50x50x120?

    Si por lo que averigue y me recomendaron es poner 4 o 5 macetas de 5 litros y darle poco vege, para pasarlas a Florar al poco tiempo y así cosechar en 3 meses y medio aprox. Supongo que le voy a hacer una poda cuando las pase a 5 litros y después pasarlas a Florar.
  12. El Loco De Las Flores

    Que técnica me combiene en 50x50x120?

    Hola amigos como andan? Estoy necesitando su ayuda sobre cual sería la técnica para sacar la mayor producción ya que tengo una carpa chica. Mi carpa es de 50x50x120, con 2 cooler de 12cm y hace 2 días me llegó el LED cree que me compre marca GS MX50 que para la medida que tengo supuestamente...
  13. El Loco De Las Flores

    Ayuda con cultivo kit setas!

    Hola bro Mira yo estaba igual que vos.. me había comprado un kit y en el momento de fructificacion me creció así el micelio pero no tanta cantidad. Y lo había dado por perdido... Y después paso un fin de semana que no lo vi y tenía varios honguitos. No muchos pero a nadaa. Yo que vos los dejo...
  14. El Loco De Las Flores

    Tecnica LST en auto original GB xxl

    Hola bro cómo andas? Podrías continuar atando la punta sobre el borde de la maceta, a medida que valla creciendo la planta.van a ir creciendo los brazos de abajo y va a quedar como si tuviera varias podas, pero solo le atas. Depende igual que temporada estés en dónde vivas también . Por si...
  15. El Loco De Las Flores

    Porque tiene las hojas así?

    Hola amigos como están? Bueno les cuento la planta la coseche ayer, se fueron callendo las hojas, pero asi igual siguió floreciendo. No tengo lupa para cortar los tricomas pero me pareció bien para cortarla.
-