Contenido reciente de el nene

  1. E

    Machos y Hembras

    Otia, gracias!!! Esto es lo que yo llevaba buscando hace algún tiempo, porque es mi primer cultivo y no tenía mu claro todavía cual era macho y cual hembra. Por cierto, me han salido 3 de cada. La putada es que ma ha salido macho una White Widow que estaba guapa... Las demás son Skunk...
  2. E

    ¿?Algún consejo para mi segundo intento de plantación??

    Bueno, de momento probaré con los 30º a ver cómo me va, y si no tiran tendré que hacer lo que dice ina, lo del extractor, porque lo de la tela parece un poco pesado por lo de estar to el rato echando cubitos... No sé, es que también dicen por ahí que 30 grados los aguanta. Lo dicho, probaré...
  3. E

    ¿?Algún consejo para mi segundo intento de plantación??

    Gracias por contestar VanGogh. Sí, lo de bajar la luz ya lo pensé, pero es que en tonces se me dispara la temperatura, y no sé qué será peor...¿Algún consejo para bajar la temperatura? Respecto a los bichejos no hay problema, ya que la ventana tiene una rejilla-mosquitera, y la puerta da...
  4. E

    CON KE AGUA SE DEBE REGAR??

    Yo leí que para bajar la acidez del agua del grifo (en mi caso 8,5) había que añadir un poco de vinagre. Ayer lo hice y funciona. Para 1 litro de agua añado 2 cucharadas pequeñas de vinagre, y se me queda en 6,2, que es lo ideal, pero la cantidad de vinagre depende de tu agua, claro...
  5. E

    ¿?Algún consejo para mi segundo intento de plantación??

    Pues eso, que es la segunda vez que voy a intentar sacar algo este mes. Ya sé que son malas fechas por el calor y eso, pero bueno, este es mi jardín: 1 lámpara Philips T de 400 W (NO Agro), a 70 cm. de altura. 4 semillas Skunk Special de Nirvana. 2 semillas White Widow de no me acuerdo...
  6. E

    Philips Agro 600 W ¿Demasiado?

    Gracias por contestar Roger. Vamos a ver si tengo suerte con mi primera plantación, que son un par de White Widow y una Euphoria. Enga, salud y buenos humos, como se dice por aquí. :wink:
  7. E

    Philips Agro 600 W ¿Demasiado?

    Hola gente, soy nuevo en el foro y también en el mundillo del autocultivo. Pues es que un buen día mi hermano y yo decidimos hacer una pequeña plantación en casa, y decidimos comprar la Philips Agro (creo que se escribe así) de 600 W para un jardín de 2,10 X 1 X 0,70, y no sé si nos hemos...
-