Contenido reciente de El Pajaro

  1. E

    Combinacion INdoor + Outdoor

    Hola Jamaica! loco.... al final coseche... se sumo la plaga.. paranoia de tenerlas en el balcón... y que el lugar donde están secándose no lo voy a tener disponible por mas de 20 días aprox... ademas que quería hacer una cosecha mas bien temprana para que no me baje tanto al fumarla.. eso es...
  2. E

    Combinacion INdoor + Outdoor

    Buenas Muchachos!! Una de las plantas se puso muy amarilla de repente y mirando con la lupa me di cuenta que tenia unos bichitos que al investigar en internet supe que eran arañas rojas o ácaros arácnidos..... el tema es que como ya estoy por cosechar no se si tiene sentido hacer demasiado...
  3. E

    Combinacion INdoor + Outdoor

    Perfecto Gracias Jamaica!!
  4. E

    Combinacion INdoor + Outdoor

    me olvidaba de postear unas fotos.. no son de mis plantas sino de una hermana que fue tratada de la misma manera pero con bastante mas luz y esta igual a las mías en cuanto a punto de floración.... solo que la foto es mucho mas clara... Aparentemente ya están todos lechosos los tricomas, no...
  5. E

    Combinacion INdoor + Outdoor

    Hola hola.... Jamaica, me alegraste la vida man.... me hacia el superado pero estaba cagado de miedo.. gracias por tus comentarios! :) Xergito, jejeje es buena la de las flores... el tema es que hay un momento en que la señora chala se las come prácticamente.... quedan ocultas bajo las hojas...
  6. E

    Combinacion INdoor + Outdoor

    Hola!! vencidas las orugas fumonas... cada vez mas cerca la cosecha.. ahora con la duda si son hermafroditas o no... creo que no por las fotos que vi en el foro pero tengo miedo que aun no se note demasiado y lo sean.. así que dejo fotos a los expertos del detalle y también otras para que vean...
  7. E

    Combinacion INdoor + Outdoor

    Buenisimo! tengo un cuentahilos que creo que me va a servir para ver los tricomas... no se ve como en las fotos del foro pero el color se ve bien! Luego mas fotos : Gracias!
  8. E

    Combinacion INdoor + Outdoor

    Buenas, hace tiempo que no venia por el foro, aprovecho para dejar unas fotos de mis plantas y actualizar el post :P Están un poco golpeadas porque tuvieron una plaga de orugas que pensé que controlaba a mano... pero al final les tuve que poner mamboreta C... finalmente las liquide.. Por...
  9. E

    Combinacion INdoor + Outdoor

    Uy la mate de burro.. jeje :P Groso! entonces espero hasta enero... debo reconocer que me da un poco de miedo trasplantar la planta tan grande.. voy a ver si junto coraje. gracias por los comentarios :) Un abrazo y pronto mas fotos!
  10. E

    Combinacion INdoor + Outdoor

    Finalmente conseguí el Humus de Conejo procesado, compostado y toda la bola :) Algunas fotos de las plantas: A la Planta 1 (las numere para que todo sea mas fácil) le tuve que hacer una segunda aplicación de Harina de sangre porque estaba un poco clarita... aun así sigue verde mas claro...
  11. E

    Combinacion INdoor + Outdoor

    Groso Jamaica!! me alegraste el dia! :D ... ya me pongo en la busqueda Encontre: "guano de conejo sin procesar(seco)" es eso o es mejor procesado?
  12. E

    Combinacion INdoor + Outdoor

    Info sobre El Copete por si a alguien le interesa: http://www.jardineria.pro/07-02-2008/pl ... en-huertas
  13. E

    Combinacion INdoor + Outdoor

    Gracias ! :D Bueno adjunto nuevas fotos... El Jueves 12/11 le puse humus por la capa superior... después regué con agua con harina de sangre diluida y tape con una capita de tierra. Fotos del domingo 15/11: Fotos de Hoy: Me da la sensación que si bien las hojas de abajo de todo se...
  14. E

    Combinacion INdoor + Outdoor

    Hola Gente, el Jueves hice el operativo SANGRE.. impresionante el olor a tomuer que tiene la cosa esa... cucharada al raz (como recomienda Jamaica) mezclada con el agua del riego y después arriba una capita de tierra para enterrar toda la porquería... cero olor... un placer como quedaron...
  15. E

    Combinacion INdoor + Outdoor

    jejeje si.. ya la encargue.. voy a ir con la harina nomas.. la semana que viene supongo que voy a hacer el operativo sangre :P :) al final no entendí.. jejeje cucharita de te o cucharota de sopa??... me da miedo la sobredosis... Muchas gracias a ambos :D
-