Contenido reciente de El palo

  1. El palo

    Fotos cheese auto dinafem

    Gracias por contestar! Yo creo que en un par de dias ley doy el tajo, pero con la humedad que tenemos ahora me da palo empezar el secado.. El.tema es que estan creciendo.los.cogollos y eso que casi no recibe luz. Os adjunto una foto con maximo zoom que he podido, se ven todos los tricos...
  2. El palo

    Fotos cheese auto dinafem

    Buenas hermanos, alguien me puede decir cómo.ve la plantuni? Ya tiene 70 dias desde germinscion que es lo que dice dinafem y estan creciendo.los.cogollos.pero.poquito, con este tiempo esta complicado.. Otra foto de hoy: Cualquier respuesta será bienvenida!
  3. El palo

    Fotos cheese auto dinafem

    Buenas gente, os paso unas fotos recientes de la planta que tiene ahora unos 63 días desde que ls germiné. Los.ultimos riegos solo con agua y ultimamente poca luz x el tiempo y la tengo dentro dd casa. Los cogollos han crecido algo y tienen bastante resina parece. Cómo la veis? Una semanita...
  4. El palo

    Fotos cheese auto dinafem

    Buenas chavales, como veis las flores de maduras? Ahora tienen unos 55 días desde germinación xo floreció muy pronto. Estos días está haciendo un tiempo de mierda asin que la tengo dentro de casa cerca de una ventana y le pongo un flexo a máxima potencia.. Por otra parte he podado dos...
  5. El palo

    Fotos cheese auto dinafem

    Buenas chavales, subo alguna foto sacada hoy, una de ellas con una aplicación que hace de lupa y que funciona bastante bien. Tiene ahora 50 días desde germinación, xo como.empezo a florar.muy pronto parece bastante madura ya, cómo la veis? Gracias x vuestras opiniones!
  6. El palo

    Fotos cheese auto dinafem

    Totalmente de acuerdo, la cate hace un tiempo y me flipó, al verla en el grow no dudé. Respecto a fertilizante estoy usando Fast Food organic de BAC y Auto stimulator. Como es mi primer cultivo no tengo ni.idea de si está funcionando, xo pese a que se ha quedado algo corta, unos 35 centimetros...
  7. El palo

    Fotos cheese auto dinafem

    Buenas chavales, comparto alguna foto de hoy, parece que está engordando bien a pesar del mal tiempo y que ha estado dentro de casa, cerca de una ventana para protegerla de viento y lluvia. Le he puesto uj flexo al maximo de intensidad, x si le.hace algo, aunque no creo que sea suficiente para...
  8. El palo

    Fotos cheese auto dinafem

    Jajajaja que putada tío! Sacaste algo fumable por lo.menos? Cómo han ido los siguientes cultivos? Gracias por comentar, me parece la ostia poder compartir experiencias para mejorar:)
  9. El palo

    Fotos cheese auto dinafem

    Gracias por el coment germano, sí que creo que regué demasiado al principio y eso ha afectado al tamaño. Además para la proxima pondré más tierra, xk se me ha quedado unos 10 centimetros vacio el.tiesto, fui rellenando.para llegar hasta los.cotiledones, pero debería haber puesto más tierra al...
  10. El palo

    Fotos cheese auto dinafem

    Gracias hermano, se ha quedado bastante pequeña, pero para ser primera vez, en una terraza y haberle echado solo Fast food y Auto stimulator que me dejó un colega en un par de riegos yo creo que es aceptable. Los cogollos están engordando bastante y si le quedan 20-30 días más puede que acabe...
  11. El palo

    Fotos cheese auto dinafem

    Buenas gente, quería compartir unas fotillos de la planta que estoy cultivando y ver si alguien me da su opinión, ya que nunca he cultivado antes y esto ha sido un poco experimento. Tienr ahora 41 días.desde que la.puse a germinar y ha estado.en terraza recibiendo bastante sol, de 10 hasta que...
  12. El palo

    3 auto Cheese (dinafem)

    Buenas hermano, x lo que veo germinamos a la par las cheese auto (sobre el 28 de agosto?) Te animo a que eches un ojo a la mía, la verdad es que tienen la misma estructura tipo pino, no muy anchas, xo la mía empezó a florar pronto.
  13. El palo

    Fotos cheese auto dinafem

    Buenas gente, quería compartir unas fotillos de la planta que estot cultivando y ver si alguien me da su opinión, ya que nunca he cultivado antes y esto ha sido un poco experimento. Tienr ahora 41 días.desde que la.puse a germinar y ha estado.en terraza recibiendo bastante sol, de 10 hasta que...
-