Contenido reciente de el sudaka

  1. E

    Cucumelo

    saludos gente ; tengo algunos cucus que kedaron de la temporada ke paso si alguien kiere sale trueke ; manden pm, saludos y buena vibra.
  2. E

    cucumelo

    si alguien kiere hongitos avisenme hay wena calidad solo los mejores sale trueke cualkier cosa tratar aqui: sebskb@hotmail.com la mejor de las bibras.
  3. E

    Cucumelo

    jajajaja etoy arrancando para perez me voy a llevar todos lo ke encuentre y le voy a convidar a todo el mundo .....¡¡¡¡¡¡¡ avisen gente rosarina y lo ke kieran llegarse tmb ...(la droga no se meskina) para todos los giles ke se encanutan los hongos
  4. E

    compro semillas (rosario;Argentina)

    compro semillas feminizadas estoy cansado del prensado quiero flores polenta bien nevadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  5. E

    Cultivo de Verano ´09

    No puedo evitar sentir un poco de emvidia te felicito espero algun dia pegar ese salto ke as pegado por favor necesito algunas indicaciones ke me caerian muy bien (de seguro estas cansadfo de escuchar eso) muy bien se ke t va ir bien aunke no te conosca terrible temporada la...
  6. E

    Cultivos de Sudakas o la falta del mismo

    Saludos a todas las mentes abiertas de la cultura canabica, les escrivo desde la corrupta(solamente es una expresion) y hermosa Argentina; Las personas que cultivamos en este lado del mundo vemos los cogollos como fruto sagrado la maxima expresion del vervo savor (se me ace agua la...
-