Contenido reciente de el Vato

  1. el Vato

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    Y algo nuevo este ano ;) Fresh frozen Bubble Hash y dry sifted Hash. Que asen ustedes, ensenen me sus cosas estoy curioso !
  2. el Vato

    Mini scrog 46x40x90

    Hola tio, feliz ano nevo ! Muy bien todo! Saludos
  3. el Vato

    Calendario

    Fotos de la semana pasada y las cosas ricas de Navidad :D Saludos y feliz Navidad !
  4. el Vato

    Cuando es tiempo de cortar mis plantitas??

    Hay dos posibilidades a ver cuando están listas. Con una lupa de 60x y mirar que tal están las terpas o dejar pasar la flor por su círculo de vida y al fin te dise por su color cuando este lista. De las foto yo le daría nomas agua para 10 días y corta la si quieres .
  5. el Vato

    Seguimiento mi primer indoor anti-crisis

    hmmmm! Tiene que ser muy rico ! Disfruta lo sobre los días ;) Y igualmente feliz navidad
  6. el Vato

    Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

    Chrindy = (C99xChronic) con un poco de DRY SIFT de la Diesel Haze...
  7. el Vato

    ─═☆☆☆ El Jardin del Eden by Ringor ☆☆☆═─

    Ay que lindo! Me cedo!
  8. el Vato

    Terminado-Cultivando el guardarropa. Completamente silencioso y sin olor. Diesel Haze, Souer Diese,

    Todo esta listo y esta fermentando, que lastima que no hay Internet de olor :D En algunos dias les voy a informar como se fuman y como es el high. Ahora estamos en tiempo de transición. Todo que estubo bajo de 70 W se mudo a los 300W Ya tengo neva genética germinado, una sorpresa que viene...
  9. el Vato

    Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

    Grilla Growing del ano 2012 en Alemania ;) Un Scrog con AK 47 de Serious Seeds y und U-Scrog con 3 plantas (skunk nr.1 )
  10. el Vato

    El Rincón de Manson [Vuelta a lo básico - Skunk#1 - Coco]

    aquí me cedo :D que plantas lindas !
  11. el Vato

    Seguimiento mi primer indoor anti-crisis

    Vas a ver que buen efecto las 70W van a tener en tu GrowBox ;) No lo vas a creer :D EDIT: ya estoy agitado que tal te sale con la 70 W !!!
  12. el Vato

    Terminado-Cultivando el guardarropa. Completamente silencioso y sin olor. Diesel Haze, Souer Diese,

    Si usas ventiladores de la computadora puedes cercarte 15-20 cm con las 70w y 25-30cm con las de 150W. Eso también es algo positivo para la gente que no tiene tanto lugar arribar.
  13. el Vato

    Terminado-Cultivando el guardarropa. Completamente silencioso y sin olor. Diesel Haze, Souer Diese,

    Halo Cracjo, normal no las tengo en 1l. Normalamente las pongo en 2,5l. Con los 1l se cedan mas o menos a 30-60 cm y en los (3l) nomas jenados que usen 2,5 en coco me suben asta 1-1,1metros. Es para mantener bajo control. Uso un filtro de carbón activo 750 m²/h con un ventilador de 800 m²/h...
  14. el Vato

    Seguimiento mi primer indoor anti-crisis

    Muy bien tu plan, te va salir bien ! Que genetica? lo mejor es un Hybride -mix o algo como eso. Ya sabes que ?
  15. el Vato

    Terminado-Cultivando el guardarropa. Completamente silencioso y sin olor. Diesel Haze, Souer Diese,

    Muy bien tu plan. Y para tu espacio es perfekto !!!créanme, es muy divertido con los 70 ;) te va gustar ! Avisa me cuando empieces
-